Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Manchester City supera a un complicado Southampton

LONDRES, Inglaterra.- Con goles de Kevin De Bruyne, Fabian DelphAleksandar Kolarov, los Citizens dieron cuenta de los Saints, en el inicio de la jornada 14 de la Premier League, con lo que toman momentáneamente el liderato con 29 puntos.
 
Gol de Kevin De Bruyne para el Manchester City (1-0):

 
Los dirigidos por Manuel Pellegrini, retoman el camino del triunfo, tras caer en la Liga como en la UEFA Champions League.
 
Fabian Delph marca el segundo del City (2-0):

 
El City saltó al campo con la firme intención de hostigar la meta de Wilfredo Caballero, lo que hicieron desde el silbatazo inicial, pues en los primeros cinco minutos ya habían generado tres oportunidades claras de gol.
 
Shana Long acerca a los Saints (2-1):

 
Fue hasta el minuto nueve, cuando Raheem Sterling desbordó por la banda izquierda y al llegar a la línea de meta, envió un centro a Kevin De Bruyne quién sólo empujó el balón al fondo de la portería.
 
Aleksandar Kolarov devuelve la ventaja al City (3-1):

 
Los citizens no cesaron en su intento de aumentar su ventaja, la que consiguieron en el minuto 20 con gol de Fabian Delph, cuando remató de pierna izquierda desde la frontal del área.
 
Willy Caballero logra atajada espectacular:

El dominio de los locales bajó un poco en intensidad, pero no en eficacia, pues generaron cuatro claras en el marco de los saints, las cuales no pudieron concretar.
 
Virgil van Dijk estrella remate en el travesaño:

 
Para la segunda parte, la historia fue muy diferente, pues fueron los citizens quienes entraron dormidos a la cancha, situación que aprovecharon los visitantes y con gol de Shane Long en el 49’, se acercaban en el marcador.
 
Los dirigidos por Ronald Koeman, se lanzaron en busca del empate, algo que por poco logran pero la falta de contundencia de sus delanteros lo evitó.
 
El Manchester City reaccionó y volvió a tomar el mando del encuentro, cuando se jugaba el minuto 69,  Aleksandar Kolarov le devolvió la calma a su equipo, tras marcar la tercera anotación con un remate cruzado a pase de Kevin De Bruyne.
 
 
Con el resultado, el City retoma el liderato de la Premier League con 29 puntos, a la espera de lo que hagan Leicester City y Manchester United, al tiempo que Southampton se estanca con 20 puntos en el noveno lugar.
 
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!