Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Manchester City supera al Norwich y sigue de líder

MANCHESTER, Inglaterra.- El Manchester City se mantuvo en el liderato de la Liga Premier al derrotar el sábado por 2-1 al Norwich City gracias a un penal a finales del partido del marfileño Yaya Touré.
 
Los Citizens se encontraron con un visitante Norwich dispuesto a irse del Etihard Stadium con el triunfo, pero los pupilos del técnico chileno Manuel Pellegrini finalmente abrieron el marcador al minuto 67 con gol del argentino Nicolás Otamendi.
 
Norwich, sin embargo, se la puso difícil al City cuando al minuto 83 el delantero Cameron Jerome igualó las hostilidades aprovechando un error del portero Joe Hart. Cuando parecía que terminaría empatado el encuentro, llegó el penal cuando el capitán de Norwich, Russell Martin, bloqueó un disparo de Raheem Sterling con su brazo.
 
Touré cobró sin problemas el penal para el 2-1, y en el descuento desperdiciaron la oportunidad de convertir otro penal ya que Aleksandar Kolarov falló el disparo.
 
Con la victoria Manchester City sigue de líder con 25 puntos, la misma cantidad de unidades que tiene el Arsenal, que venció 3-0 al Swansea.
 
Mientras tanto, el Leicester City (con 22 puntos) subió al tercer lugar tras vencer al West Bromwich por 3-2 y aprovechando el empate a cero entre Manchester United y Crystal Palace.
 
La dupla del argelino Riyad Mahrez, quien marcó dos goles, y Jamie Vardy, autor del otro gol, volvió a ser clave para los Foxes, que son la gran revelación del torneo. 
 
Por West Brom, anotó el venezolano Salomón Rondón al minuto 30 y Rickie Lambert de penal al minuto 84.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!