Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT
Manuel Pellegrini y Sergio Agüero

Manchester City: Sergio 'Kun' Agüero puede ser titular contra el Chelsea

 
MANCHESTER, Inglaterra.- Sergio Agüero pudiera ser titular el domingo cuando el Manchester City reciba al Chelsea en el mejor partido de la segunda fecha de la Premier League.
 
El atacante argentino jugó los últimos 27 minutos del fácil triunfo del City el lunes por 0-3 en la cancha del West Bromwich después de incorporarse tarde a la pretemporada del conjunto por su participación en la Copa América.
 
"Sergio trabajó la semana entera sin problemas, aunque probablemente no esté al 100 por ciento porque no ha hecho una larga preparación”, dijo Pellegrini.
 
Por estos días cuando alguien tiene que ver con el Chelsea no pasa por alto la pregunta sobre lo que sucede actualmente con Mourinho y Eva Carneiro. Pellegrini no quiso opinar sobre este asunto, aunque sí se refirió a su relación con el portugués. “He tenido mis diferencias con él, pero eso no quiere decir que no le vaya a dar la mano”, aseguró, en clara alusión a la distancia existente entre Mourinho y Arsene Wenger.
 
El chileno afirmó que no está pensando en el título apenas en la segunda fecha, sólo en ganar los puntos en casa, “especialmente si jugamos contra los campeones y uno de los favoritos para volver a ganar este año”, declaró.
 
Sobre su plantel, Pellegrini confirmó que Fernando y Fabian Delph todavía no se recuperan de sus lesiones, mientras que Gael Clichy aún permanece en duda.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!