Horarios

Manchester City resuelve con goleada el trámite frente al Aston Villa

LONDRES, Inglaterra.- El equipo del Manchester City necesitó un par de minutos para resolver un partido que se le había complicado frente al Aston Villa, tras superarlo por un contundente 4-0.
 
Golazo de Yaya Touré para abrir el marcador (1-0):

 
Los citizens, que busca mantenerse en la lucha por el título de la Premier League, se medía ante el peor equipo y que prácticamente se encuentra descendido.
 
Sergio Agüeron no perdona y marca el segundo (2-0):

 
El dominio fue total y abrumador por parte de los dirigidos por Manuel Pellegrini, sin embargo, el portero de los villans, Brad Guzan, fue clave para mantener el empate sin goles en los primeros 45 minutos.
 
El Kun marca su doblete y el tercero del City (3-0):

 
El delantero argentino, Sergio Kun Agüero generó dos opciones claras en el inicio del encuentro, pero Guzan logró evitar la caída.
 
Raheem Sterling sentencia el encuentro (4-0):

 
Mientras que Aston Villa, tuvo una clara por parte de Jordan Ayew pero Joe Hart registró una excelente atajada.
 
Gran remate de Jordan Ayew pero Hart le dice que no:

 
Ya en acción de la segunda parte, los citizens se convirtieron en una máquina de hacer goles, al 48’, Yaya Touré abrió el marcador, Sergio Kun Agüero lo aumento al 50’ y al 60’, mientras que Raheem Sterling marcó el cuarto al minuto 64.
 
 
Todavía el argentino tuvo la oportunidad de marcar su hat-trick y aumentar el marcador, pero no pudo hacer bueno un tiro penal.
 
 
Con el triunfo, el City mantiene la esperanza de alcanzar a los líderes, tras sumar 50 puntos y afianzándose en la tercera posición, al tiempo que los villans continúan en su gira del adiós, tras quedarse con 16 unidades.
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!