Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Manchester City rescata empata ante Hull City

LONDRES, Inglaterra.- Los Citizens consiguen un agónico empate frente a uno de los último equipo de la Premier League por 1-1, situación que los aleja de la cima luego del triunfo del Chelsea sobre Aston Villa.
 
Los dirigidos por Manuel Pellegrini decepcionaron ante su falta de contundencia y poco fútbol ofensivo, además de los errores en su zaga, los cuales permitieron que Hull City tomaran la delantera.
 
 
David Meyler abrió el marcador en el minuto 35, ante el asombro de los miles de aficionados que se dieron cita en el Etihad Stadium, que esperaban un día de campo para su equipo.
 
Sin embargo, conforme avanzaba el encuentro la situación se complicaba para el Manchester City, que no podía superar la férrea defensiva del Hull City.
 
Los minutos transcurrían y el volumen de fútbol de los Citizens era nulo y ante los reclamos de sus aficionados, la desesperación los invadió.
 
Cuando todo parecía que se consumaba una sorpresa mayúscula, vino el cobro de una falta en los linderos del área y que James Milner logró concretar y rescatar algo de lo que parecía una catástrofe.
 
Con el resultado, Manchester City llega a 49 puntos pero se aleja a 7 del Chelsea, al tiempo que Hull City llega a 20 unidades en la frontera de la zona de descenso.
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!