Horarios

Manchester City recibe al Stoke City en Premier League con la Champions como obsesión

MANCHESTER, Inglaterra.- El Manchester City, único sobreviviente inglés en Champions League, buscará este sábado volver para la próxima temporada al torneo de clubes más importante de Europa, cuando reciba al Stoke City en duelo de la Jornada 35 de la Premier League de Inglaterra.

Manchester City vs. Stoke City, EN VIVO Y EN EXCLUSIVA este sábado 23 de abril a las 7:30 AM ET / 6:30 AM Centro/ 4:30 AM Pacífico por NBC Universo y en nuestra aplicación móvil EN VIVO EXTRA y en NBCDEPORTES.COM.

PC: https://bit.ly/1U8Y05Q   Móvil: https://bit.ly/1Q3jHkL

 

Los pupilos del chileno Manuel Pellegrini aspiran al tercer lugar de la Clasificación General, el último boleto directo que otorga esta liga a la justa continental.

Aunque actualmente los "Citizens" son cuartos, lo cual los mandaría al repechaje de Champions League, una victoria ante los "Potters" y una derrota o empate del Arsenal ante el Sunderland sería la combinación perfecta para lograr el objetivo, mismo que podría levantar su ánimo de cara al partido de Ida de las Semifinales de la Champions League ante el Real Madrid, que de igual forma se lllevará a cabo en el Estadio Etihad.

El Stoke le hace bien al City, que la temporada pasada fue su "amuleto de la suerte", ya que después de una mala racha de seis derrotas consecutivas en casa se impuso a los "Potters" para lograr el subcampeonato.

Su delantero estrella, Sergio "Kun" Agüero", ha sido una pesadilla para los dirigidos por Mark Hughes, ya que en sus últimos cinco enfrentamientos el argentino se ha hecho presente en el marcador. Además de que el "Kun" supera las 100 dianas en Premier League y de que ha anotado 14 tantos en sus últimos 13 compromisos en esta campaña.

Hughes, ex entrenador del Manchester City, tendrá en Wilfried Bony a su hombre más letal, ya que anda enrachado con tres anotaciones en sus úlitmos cuatro duelos.

El Stoke, noveno de la Premier League con 47 puntos, intentará acortar distancias con el Southampton y dejar en el camino al Chelsea, equipo que le pisa los talones con 44 unidades. Los "Potters" tienen tienen tres partidos consecutivos sin victoria, los ultimos dos derrotas ante Liverpool y Totteham.

El Manchester City llegará a este partido luego de empatar 1-1 con el Newcastle en media semana, aunque sus últimas victorias fueron ante el Chelsea de visita y ante el PSG y West Bromwich en casa.

 

 

 

 

 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!