Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Manchester City rechaza oferta millonaria por Samir Nasri

LONDRES, Inglaterra.- El mediocampista francés, Samir Nasri, sigue gozando de la confianza de la directiva del Manchester City, pese a su irregular desempeño en la última temporada.

Este sábado 28 de noviembre no te pierdas el Manchester City vs. Southampton a las 9:55 AM ET/ 6:55 AM PT por Telemundo, en nuestra app En Vivo Extra o en tu computadora

Pese a que se trata de un elemento que ha ido perdiendo trascendencia dentro de los Citizens, además que actualmente se encuentra lesionado, la confianza se mantiene firme hacia el jugador de origen argelino.
 

 
En la prensa inglesa trascendió que los skyblues, rechazaron una oferta que rondaba los 14 millones de euros por parte de la Juventus de Turín.
 
La “Vecchia Signora” siempre ha mostrado interés por Nasri, por lo que lanzó el anzuelo, sin embargo, parece que no causó el mínimo interés por parte de la entidad inglesa.
 
Nasri, canterano del Olympique de Marsella, jugó por tres temporadas en el Arsenal antes de comprometerse con los skyblues. 
 

 
Aunque desde que llegó a la Premier League ha dado muestras evidentes de su talento, sobre él siempre ha pesado el hecho de ser un futbolista irregular que no ha terminado de mostrar todo su potencial.
 
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!