Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Manchester City vs. Swansea

Manchester City quiere continuar hegemonía sobre el Swansea

MANCHESTER, Inglaterra.- El Manchester City logró a media semana la cima de su grupo en la Champions gracias a tres goles con los que sentenciaron su victoria sobre el Borussia Monchengladbach por 4-2, resultado que se combinó con la derrota de la Juventus ante Sevilla.

Manchester City vs. Swansea City, este sábado 12 de Diciembre a las 09:55 AM Este / 08:55 AM Centro / 06:55 AM Pacífico, ppor la pantalla NBC UNIVERSO, en nuestra aplicación móvil EN VIVO EXTRA y en tu computadora por NBCDEPORTES.COM.
 
 

Esa fortuna, que contrasta con la derrota 0-2 de la semana pasada en la Premier League frente al Stoke City, que mandó al equipo de Manuel Pellegrini a caer hasta la tercera posición de la clasificación general con 29 unidades y a tres puntos del líder Liecester.

Con esas circunstancias encontradas, este sábado los Citizens, que han ganado tres de los últimos cuatro partidos en todas sus competiciones, buscan mantener la buena racha en casa frente al Swansea City.

En la historia de duelos directos entre estos conjuntos, los números son claramente favorables al Manchester City que ha ganado en el Etihad Stadium los últimos nueve enfrentamientos, además de que en las últimas dos temporadas de la Premier, los de Manchester han terminado con más del doble de puntos que el Swansea.

El dominio del City en casa no sólo es contra el Swansea, pues acumula ocho triunfos en los últimos nueve partidos jugados como local en todas las competiciones en que participa esta temporada. La única derrota se la propinó el Liverpoool por 1-4 el pasado 21 de noviembre.

El Swansea marcha en la posición número 15 con 14 unidades, apenas un punto por encima del Newcastle que se encuentra en posiciones de descenso. Su necesidad es grande porque de visita ha logrado sólo un triunfo en siete encuentros, con cuatro derrotas y dos empates, además de que ha recibido 10 goles y apenas ha logrado marcar seis.

Swansea City le ganó 2-1 a Manchester United en la última semana de agosto, pero desde entonces sólo ha ganado uno de 12 partidos en todas las competiciones, y la semana pasada cayó 3-0 en casa frente al líder Liecester City.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Manchester City aplastó al Borussia Mönchengladbach

Norwich City busca el no descenso y Everton "la perfección"

El United se queda fuera; Atlético, City y Wolfsburgo campeones de grupo

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!