Horarios

Manchester City paga caro su falta de contundencia ante el Middlesbrough

LONDRES, Inglaterra.- El equipo del Manchester City se cansó de llegar y fallar frente al marco del Middlesbrough y al final pagó caro su osadía al ser empatado con un gol de último minuto.
 
Sergio Kun Agüero marca su gol 150 en Premier League (1-0):

 
Al ponerse en marcha la jornada 11 de la Premier League, los citizens se presentaban como líderes generales y amplios favoritos sobre el equipo Boro, sin embargo, la historia fue muy diferente.
 
 
Marten de Roon empata de último minuto el marcador (1-1):

 
Los dirigidos por Pep Guardiola saltaron a la cancha del Etihad Stadium con la convicción de llevarse el triunfo y ser ofensivos en todo momento.
 
Espantosa herida del portero Víctor Valdés:

Las llegadas sobre el marco de Víctor Valdés fueron continuas y con mucho peligro, sin embargo, fue hasta el minuto 43 cuando el argentino Sergio Kun Agüero pudo abrir el marcador.
 
Víctor Valdés le saca un gol cantado al Kun:

 
Para la segunda parte la historia no cambió y la meta del Middlesbrough volvió a ser hostigada pero sin poder ser superada.
 
Víctor Valdés le dice que no a Kolarov:

 
Los minutos transcurrieron y el Boro fue tomando confianza y ya en el minuto 90, se vino un centro al área que fue rematado por Marten de Roon para superar a Claudio Bravo y conseguir el sorpresivo empate. 
 
 
Los citizens ya no tuvieron tiempo de nada y terminan con la frustración de un empate con sabor a derrota.
 
 
Con el resultado, el City llega a 24 puntos y compromete el liderato, mientras que el boro llega a 11 puntos y se ubica en el lugar 14.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!