Mié.Ene.20 12:30 PM EST
Manchester City paga caro su falta de contundencia ante el Middlesbrough
LONDRES, Inglaterra.- El equipo del Manchester City se cansó de llegar y fallar frente al marco del Middlesbrough y al final pagó caro su osadía al ser empatado con un gol de último minuto.
Sergio Kun Agüero marca su gol 150 en Premier League (1-0):
Al ponerse en marcha la jornada 11 de la Premier League, los citizens se presentaban como líderes generales y amplios favoritos sobre el equipo Boro, sin embargo, la historia fue muy diferente.
Marten de Roon empata de último minuto el marcador (1-1):
Los dirigidos por Pep Guardiola saltaron a la cancha del Etihad Stadium con la convicción de llevarse el triunfo y ser ofensivos en todo momento.
Espantosa herida del portero Víctor Valdés:
Las llegadas sobre el marco de Víctor Valdés fueron continuas y con mucho peligro, sin embargo, fue hasta el minuto 43 cuando el argentino Sergio Kun Agüero pudo abrir el marcador.
Víctor Valdés le saca un gol cantado al Kun:
Para la segunda parte la historia no cambió y la meta del Middlesbrough volvió a ser hostigada pero sin poder ser superada.
Víctor Valdés le dice que no a Kolarov:
Los minutos transcurrieron y el Boro fue tomando confianza y ya en el minuto 90, se vino un centro al área que fue rematado por Marten de Roon para superar a Claudio Bravo y conseguir el sorpresivo empate.
El premio @EASPORTSFIFA al mejor jugador del partido es para @aguerosergiokun autor de su gol 150 con el City. #cityvboro #MCFCEspanol pic.twitter.com/QVO7pAnqZu
— Manchester City (@ManCityES) 5 de noviembre de 2016
Los citizens ya no tuvieron tiempo de nada y terminan con la frustración de un empate con sabor a derrota.
That moment you know you scored the equalizer against @ManCity in extra time. Can't even recognize myself #UTB #PL #MCIMID pic.twitter.com/3qqTDtaOhO
— Marten de Roon (@Dirono) 5 de noviembre de 2016
Con el resultado, el City llega a 24 puntos y compromete el liderato, mientras que el boro llega a 11 puntos y se ubica en el lugar 14.