Horarios

Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

Manchester City humilla al Chelsea de José Mourinho

LONDRES, Inglaterra.- En el cierre de la segunda jornada de la Premier League, el Manchester City logra una importante victoria sobre Chelsea por 3-0, con lo que se ubica entre los líderes de la competición, mientras que los blues se quedan en el fondo con un punto.

Las anotaciones fueron obra de Sergio Kun Agüero al 31’, Vincent Kompany al 79’ y Fernandinho al 84’.

El triunfo ha sido uno de los que más se han celebrado en la historia del Etihad Stadium.

El partido comenzó con un dominio total de los citizens, cuando todavía no se cumplía el minuto de juego, Sergio Agüero tuvo un mano a mano con el portero Asmir Begovic, el cual ganó el bosnio.

Pero en los próximos 20 minutos, Begovic se convirtió en figura, luego de atajar tres claras a Agüero y una más a Navas, situación que le valió el reconocimiento del delantero argentino.

Por parte de los blues, sus intentos fueron pocos y muy débiles sobre el marco defendido por Joe Hart.

En el minuto 31, cuando parecía que Chelsea equilibraba las acciones, vino una jugada dentro del área de los blues, en donde luego de una serie de rebotes, Agüero remató de pierna izquierda pegado al poste para marcar el primer tanto del encuentro.

La reacción de los dirigidos por José Mourinho fue de nueva cuenta muy tibia, mientras que los embates de los citizens eran cada vez más peligrosos, sin embargo, se fueron al descanso sin ampliar el resultado.

Para la segunda parte, las acciones comenzaron cerradas con preferencia para los locales, pero al minuto 50, se invalidó un gol al Chelsea por posición adelantada de Ramires.

El agobio de los visitantes se mantuvo sobre la portería de Hart, al jugarse el minuto 69, Eden Hazard tuvo la oportunidad de empatar con un potente remate dentro del área, pero el arquero registró una gran atajada.

Cuando las cosas parecían que se complicaban para los locales, vino un centro al área que remató de cabeza Vincent Kompany para marcar el segundo.

Ya con un Chelsea entregado, vino un robo de balón del “Chino” Silva en la frontal del área y cuyo rebote cayó a los pies de Fernandinho quien no dudó en rematar de pierna derecha y horadar por tercera ocasión la meta de Begovic.

En consecuencia, Manchester City suma seis unidades en la temporada con lo que se ubica como líder de la Premier League, al tiempo que Chelsea se queda con un punto en el fondo de la clasificación.

MIRA MÁS:

REACCIONES: Mourinho: "El resultado es falso"

FOTOS: Manchester City consigue una de sus mejores victorias

MEMES: El mundo hace leña del Chelsea caído

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!