Horarios

Manchester City falla dos penales y empata con Everton

LONDRES, Inglaterra.- El equipo de Manchester City compromete el liderato de la Premier League, tras empatar en el Etihad Stadium frente al Everton 1-1.
 
Romelu Lukaku abre el marcador a favor de Everton (0-1):

 
Los citizens que se dieron el lujo de fallar dos tiros penales, no pudieron lograr el triunfo en casa frente a los toffess.
 
Gol de cabeza de Nolito y logra el agónico empate (1-1):

 
Al ponerse en marcha la jornada 8, los citizens recibían en el Etihad Stadium a unos toffees que buscan mantenerse en puestos de competiciones europeas.
 
 
Kevin De Bruyne falla el primer penal:

 
El equipo de Pep Guardiola no quería sufrir su segunda derrota consecutiva y perder el liderato, por lo que salió en busca del arco rival desde el principio del encuentro.
 
Manotazo salvador de Claudio Bravo:

 
En los primeros cinco minutos, el City ya había generado tres claras de gol sobre la meta de Maarten Stekelenburg, lo que presagiaba que pronto caería la primera anotación.
 
Dura entrada de Coleman sobre Sterling:

 
Sin embargo, los toffees supieron contener los embates de su rival y lograron mantener el cero en su meta hasta el final de la primera parte, pese a que Kevin De Bruyne falló un tiro penal.
 
 
Luego del descanso, los citizens tuvieron un descuido en la zaga el cual fue aprovechado por Romelu Lukaku, quien abrió el marcador a favor del Everton.
 
Cinco minutos más tarde, el Manchester City volvía a tener la oportunidad de empatar el encuentro con un tiro penal, pero Sergio Kun Agüero lo erró.
 
 
Fue el español Nolito, quien recién había ingresado al encuentro, el que marcó el tanto de los citizens y empatar el marcador.
 
Fue el español Nolito, quien recién había ingresado al encuentro, el que marcó el tanto de los citizens y empatar el marcador en el minuto 72.
 
Los minutos transcurrieron y los toffees pudieron mantener los embates del city para llevarse un importante punto de visita.
 
Con el resultado, Manchester City llega a 19 puntos y compromete su liderato, al tiempo que Everton suma 15 unidades en el sexto puesto de la Premier League.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!