Horarios

Manchester City espera mantener la esperanza ante el Aston Villa en Premier League

MANCHESTER, Inglaterra.- El Manchester City, todavía bajo el timón del chileno Manuel Pellegrini, buscará este sábado mantener viva la ilusión de aspirar a la Premier League de Inglaterra ante el último lugar del campeonato, el Aston Villa, en duelo de la Jornada 29 en el Estadio Etihad.

Manchester City vs. Aston Villa, Jornada 29 de la Premier League de Inglaterra, en vivo y en exclusiva este sábado 5 de marzo a las 9:45 AM ET / 8:45 AM Centro / 6:45 AM Pacífico por la pantalla de NBC Universo, en nuestra aplicación móvil EN VIVO EXTRA y en tu computadora por NBCDEPORTES.COM.

Acá los links: Computadora:  https://bit.ly/24FMWky Móvil o tableta:  https://bit.ly/1PbYx22

Consulta en tu sistema de cable o TV satelital si cuentas con NBC UNIVERSO y disfruta toda la emoción de la Premier League de Inglaterra en NBC.

La esperanza “Citizen” podría ser un llamado al milagro, debido a que están 10 puntos por debajo del líder de la liga, el Leicester City, y a 11 partidos de culminar una campaña complicada para los pupilos del Ingeniero, quienes han tenido que lidiar con el buen paso de “Foxes”,  “Gunners” y “Spurs”, la baja de juego de su plantel por las lesiones y el prematuro anuncio de la llegada al banquillo de Pep Guardiola para la próxima temporada.

El ánimo de imponerse a un equipo que prácticamente está liquidado podría ser garantía, ya que los “Villanos” sólo tienen tres victorias en 28 semanas y, con 30 puntos por disputar, no encuentran por donde evitar el descenso a la Championship.

La motivación más cercana que tiene el City fue ganar la Copa de la Liga (Capital One) el pasado fin de semana;  sin embargo, su condición como local y equipo “grande”, así como despedir con orgullo al entrenador que lo hizo Campeón en 2013-2014, se agregan al pundonor que tienen plantel para lograr la hazaña.

Aunque Pellegrini sabe enfrentar a la adversidad, es una realidad que ser cuarto en una liga como la inglesa no siempre es el mejor escenario, lo cual intentará aprovecharla escuadra de Birmingham, que puede romper las quinielas ya que no tiene nada que perder. El Aston Villa tiene 16 unidades, ocho menos que el Sunderland, que en este momento está salvado de la zona roja.

Tras caer con el Liverpool a media semana, el City llegará con varias bajas, entre las que se destaca la del marfileño Yaya Touré por lesión.

Los visitantes no contarán con el colombiano Carlos Sánchez, el español Adama Trauré y los jóvenes Jordan Amavi (Francia) y Jack Grealish (Inglaterra).

Las estadísticas están en contra del equipo del francés Rémi Garde, ya que en el último partido entre ambas escuadras los “Citizens” se impusieron 4-0 en el Villa Park, además de que el delantero argentino del City, Sergio “Kun” Agüero, lleva cuatro goles en sus últimos tres enfrentamientos.

Los “Villanos”, que no llegan como favoritos, podrían propinarle al Manchester su tercera derrota consecutiva en casa, algo que no sucede desde la marzo de 2007.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!