Horarios

Manchester City buscará triunfo ante Chelsea para seguir entre los punteros

LONDRES, Inglaterra.- Manchester City buscará aprovechar la inercia positiva que lleva luego de eliminar al Paris Saint-Germain de Champions League y frente al aún campeón de la Premier League, Chelsea, intentará conseguir tres vitales puntos que lo mantengan en la zona alta de la tabla general para seguir soñando con puestos de competencias europeas.
 
Chelsea vs. Manchester City, este sábado a las 12:25 PM Este / 11:25 AM Centro / 09:25 AM Pacífico, por la pantalla de NBC Universo. Haz click en el siguiente enlace y podrás disfrutar en vivo de este partido en tu móvil y en tu computadora.
 
 
 
 
Los Citizens marchan en el cuarto sitio de la Premiership con 57 puntos, lejos del líder y casi seguro campeón, Leicester City (72 unidades). Sin embargo, están a solamente dos puntos de Arsenal y la pelea por la tercera plaza está más cerrada que nunca.
 
 
Por su parte, Chelsea no se ha movido en relación a la jornada anterior, y sigue como décimo. Sus 44 puntos no le valen de mucho, pues poco a poco la monarquía blue se extingue y los fanáticos de Stamford Bridge querrán olvidar lo antes posible una temporada decepcionante.
 
 
Manuel Pellegrini y sus pupilos llevan dos victorias consecutivas en Premier que les han servido para seguir en la lucha por los primeros sitios. Primer vencieron por 2-1 al West Bromwich y por 4-0 al Bournemouth en las fechas 32 y 33, respectivamente.
 
 
La semana pasada, los Blues cayeron por 1-0 en su visita ante Swansea City, situación que agravó la mala racha luego de caer además ante Everton por 2-0 y 2-1 ante PSG en Champions League.
 
 
El equipo del ruso Roman Abramóvich, quien anunció a Antonio Conte como su nuevo DT a partir de la temporada 2016-17, necesita urgentemente recuperar confianza para buscar un cierre digno a cinco juegos de finalizar la actual campaña y frente a los Citizens tiene una oportunidad de oro para volver a ser protagonista del fútbol de la isla.
 
 
Mientras el mejor goleador del Manchester City es el argentino Sergio “Kun” Agüero con 18 goles en 25 partidos, por Chelsea, el brasileño naturalizado español, Diego Costa, es el mejor romperredes de los Blues con 11 tantos en 24 enfrentamientos.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!