Horarios

Manchester City buscará acrecentar su racha victoriosa ante Bournemouth

MANCHESTER, Inglaterra.- Manchester City sabe que tiene en sus manos las posibilidades de seguir en la cima de la Premier League, ya que recibe en su casa, el City of Manchester Stadium, al Bournemouth, que se ubica en el sitio 14 de la clasificación general.
 
Manchester United vs. Bournemouth, en vivo y en exclusiva este sábado 17 de septiembre a las 9:30 AM ET / 8:30 AM Centro / 630 AM Pacífico por la pantalla NBC UNIVERSO, en nuestra aplicación móvil EN VIVO EXTRA
 
Acá los links:
Computadora: https://bit.ly/2cbS8Wl    Móvil:  https://bit.ly/1PbYx22
 
 
 
Los pupilos de Pep Guardiola llegan con una gran racha de victorias, pues de sus últimos cinto partidos han sacado convincentes victorias en Premier League y en UEFA Champions League.
 
 
En el torneo inglés, Manchester City batió el pasado fin de semana por 2-1 en el Derbi de Manchester al United por 2-1, en el duelo 17 entre Jose Mourinho y Guardiola. En la fecha 3, los Citizens dieron cuenta por 3-1 del West Ham United y en la segunda jornada golearon por 4-1 a Stoke City.
 
 
Por su parte, Bournemouth ha mantenido un paso irregular, pues en sus últimos cinco partidos ha dividido su suerte. Dos triunfos, primero en la Copa de la Liga por 2-1 sobre Morecambe y posteriormente en la fecha 4 de la Premier por 1-0 sobre West Bromwich han sido las alegrías para el DT Eddie Howe y sus jugadores.
 
En la jornada 3 sacaron un empate 1-1 ante Crystal Palace, aunados a los dos descalabros en las fechas 1 y 2 ante Manchester United por 3-1 y West Ham United por 1-0.
 
 
 
La temporada pasada, el City venció por diferencia de cuatro goles al Bournemouth en sus dos compromisos de Premier. En primera ronda por 5-1, en octubre de 2015 y posteriormente por 4-0 en abril de 2016.
 
 
Además, Manchester City cumplirá su juego 250 de primer League en el Etihad Stadium, donde ha ganado 61.5% de sus encuentros de Premier League desde agosto 2003, donde ha sumado 153 victorias, 45 empates y 51 derrotas.
 
 
En caso de vencer a Bournemouth, Man City podría convertirse en el segundo equipo en alcanzar una racha victoriosa de cinco triunfos al hilo al arranque de una campaña en temporadas consecutivas. Anteriormente lo hizo Chelsea en las campañas de 2009-10 y 2010-11.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!