Horarios

Foto: Getty Images.

Manchester City busca recuperarse visitando al West Bromwich Albion en la Premier League

LONDRES, Inglaterra.- Este sábado, el estadio The Hawthorns, casa del West Bromwich Albion, se viste de luces para recibir al líder Manchester City, en duelo correspondiente a la jornada 10 de la Premier League de Inglaterra.
 
WEST BROMWICH ALBION VS. MANCHESTER CITY, JORNADA 10 DE LA PREMIER LEAGUE DE INGLATERRA. ¡EN VIVO Y EN EXCLUSIVA ESTE SÁBADO 29 DE OCTUBRE A LAS 9:55 AM ET/8:55 AM CT/6:55 AM PT POR LA PANTALLA DE TELEMUNDO DIGITAL, EN LA APLICACIÓN "EN VIVO".
 
 
Será sin duda un encuentro interesante, pues a pesar de que las estadísticas de los más recientes enfrentamientos entre ambos equipos dan como favorito al City, quien ocupa la primera posición de la tabla general del torneo, el conjunto dirigido por Pep Guardiola viene de conseguir una dolorosa derrota de media semana frente al Manchester United, que los dejó fuera de la Copa de la Liga.
 
 
Incluso, el actual superlíder se ha ido en picada desde la jornada 6, cuando consiguió su último triunfo tras vencer de visita 3-1 a Swansea, para cosechar una derrota en la casa del Tottenham (2-0) y dos empates consecutivos en casa frente a Everton y Southampton, que ya lo tienen en igualdad de puntos (20) junto con Arsenal y Liverpool, aunque por la diferencia de goles mantiene la cima.
 
 
Para Albion, la situación es un poco más complicada, aunque se encuentra en una invaluable oportunidad de aprovechar la situación y estado anímico de los Citizens, para propinarle un importante y sorpresivo golpe al líder.
 
 
Con apenas 10 puntos, West Bromwich ocupa el peldaño número 13 de la tabla general, producto de apenas dos triunfos, cuatro empates y tres derrotas. En la más reciente jornada, The Baggies vienen de perder con Liverpool en Anfield (2-1) y de cosechar tres empates consecutivos frente a Tottenham, Sunderland y Stoke City, después de conseguir su más reciente triunfo que se registró en la jornada 5 frente al West Ham.
 
 
El técnico Tony Pulis tendrá la complicada proeza de superar el esquema estratégico de Guardiola, derrotarlo y terminar con una sequía de triunfos en los enfrentamientos entre ambos equipos, pues West Bromwich Albion liga nueve descalabros consecutivos frente al Manchester City únicamente en la Premier League, desde el 11 de abril de 2012.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!