Horarios

Manchester City busca gloria ante el Everton en Premier League de Inglaterra

MANCHESTER, Inglaterra.- La fecha FIFA terminó y la emoción de la Premier League de Inglaterra está de regreso con la Jornada 8, donde el Manchester City de Pep Guardiola, líder del torneo con 18 unidades, buscará volver a la senda de la victoria este sábado ante el siempre peligroso Everton.

MANCHESTER CITY VS. EVERTON, JORNADA 8 DE LA PREMIER LEAGUE DE INGLATERRA. ¡EN VIVO Y EN EXCLUSIVA ESTE SÁBADO 15 DE OCTUBRE A LAS 9:30 AM ET/8:30 AM CT/5:30 AM PT POR LA PANTALLA DE NBC UNIVERSO, EN LA APLICACIÓN "EN VIVO" Y AQUÍ, TELEMUNDO DEPORTES EN MÓVIL, TABLET O COMPUTADORA!

ACÁ LOS LINKS:

COMPUTADORA: https://bit.ly/2dSNMtX TABLET O MÓVIL: https://bit.ly/2bXT1qG

CONSULTA EN TU SISTEMA DE TELEVISIÓN DE PAGA (CABLE A SATELITAL) SI CUENTAS CON NBC UNIVERSO. HAZ CLICK AQUÍ PARA ENCOTRARLO.

El mejor equipo de esta campaña recibirá a los "Toffees", que se ubican en la quinta posición con 14 puntos, en un partido donde intentarán olvidar la dolorosa derrota ante el Tottenham y el empate en Champions League ante el Celtic de Escocia.

La visita, que es una de las escuadras que siempre promete espectáculo en esta competición, desea mejorar su marca y afianzarse en puestos europeos ante una de las platillas más talentosas de la liga.

Foto: Getty Images

Este duelo será curioso por el primer enfrentamiento entre viejos compañeros del Barcelona (90 al 95), ya que Pep medirá fuerzas contra Ronald Koeman.

Aunque el Manchester City es el club que más hace recordar el estilo de juego del cuadro "Culé", es una realidad que los halagos que se han ganado los "Citizens" no detienen los objetivos del equipo de Merseyside.

Con dos puntos de diferencia, Everton le pisa los talones a su arichirrival Liverpool, por lo que una victoria ante el City podría significar una doble gloria. Este es el momento para que Koeman deje atrás las modestas campañas de media tabla en Inglaterra.

Foto: Getty Images

La ventaja del City será su regreso al Estadio Etihad, donde mantiene un invicto de seis juegos en Premier League desde el 20 de marzo, además de que el Everton hilvana cinco partidos sin victoria en este inmueble.

Los "Toffees" también tendrán que ir contra la estadística, ya que sólo tienen una victoria en sus últimos ocho enfrentamientos en todas las competencias, siete en Premier League.

El equipo más goleador (18 dianas), liderado por el argentino Sergio "Kun" Agüero (cinco tantos) se topará contra la segunda mejor defensiva del certamen (cinco goles), además de enfrentar al belga Romelu Lukaku (cinco goles), quien pasa por buen momento.

Este enfrentamiento será un reto para ambos estrategas que no contarán con una buena cantidad de jugadores.

El City no contará con el belga Kevin de Bruyne, los ingleses Raheem Sterling y Fabian Delph, así como el francés Bacary Sagna, quien por lesión se unen a Vincent Kompany.

El Everton no tendrá a su disposición al bosnio Muhamed Besic, los irlandeses James McCarthy y Darron Gibson, así como los ingleses Tyias Brownig, Leighton Baines y Matthew Pennington. Lukaku y Phil Jagielka están en duda, mientras que el senegalés Oumar Niassen fue descartado por Koeman para esta campaña.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!