Horarios

Man United sueña con Champions, tras vencer al Crystal Palace

LONDRES, Inglaterra.- El equipo del Manchester United le ha puesto presión al Arsenal y Mancheter City, en la lucha por un sitio en la UEFA Champions League, luego de superar a un decepcionante Crystal Palace por 2-0.
 
Damien Delaney marca gol en contra y el United se adelanta (1-0):

 
Los Red Devis, que fueron amos y señores del partido, no encontraron resistencia en el cuadro de los Toffees, ya que nunca pusieron en predicamento la meta del español David De Gea.
 
Matteo Darmian se encarga de anotar el segundo del United (2-0):

Los dirigidos por Louis Van Gaal no tardaron en adelantarse en el marcador, pues ante un dominio total, Damien Delaney marcó un gol en su propia meta cuando se jugaba el minuto 4.
 
Espectacular jugada del Manchester United que no termina en gol:

 
Con la anotación el partido no cambió, Manchester United mantuvo su acecho sobre la meta de Julian Speroni, qué de no ser por el argentino, el Palace hubiese sufrido una goleada de escándalo.
 
Doble atajada del arquero Julian Speroni:

 
 Para la segunda mitad, el italiano Matteo Darmian se encargó de firmar un hermoso gol de media distancia, cuando tomó un rebote en los linderos del área para meter un potente remate, lejos del alcance de Speroni.
 
Otra impresionante atajada de Speroni:

 
Los toffees, simplemente no fueron rival para el United, que en todo momento tuvo el control de partido y hostigó hasta el cansancio su menta.
 
 
Con el resultado, Manchester United suma 59 puntos, uno menos que Arsenal que ocupa la cuarta posición y que otorga medio boleto a UEFA Champions League.
 
 
Crystal Palace, por su parte, se queda con 39 unidades que no le permiten todavía salir de la zona de descenso.
 
 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!