Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Man. City, por una “santa” reivindicación en Premier League ante el Southampton

MANCHESTER, Inglaterra.-  La realidad del Manchester City no es nada alentadora para esta Jornada 14 de la Premier League de Inglaterra, en la cual recibirán este sábado al nada sencillo Southampton.

Manchester City vs. Southampton, Jornada 14 de la Premier League, en vivo y en exclusiva este sábado 28 de noviembre a las 9:55 am ET / 8:55 am Centro / 6:55 am Pacífico por la pantalla NBC UNIVERSO, en nuestra aplicación móvil EN VIVO EXTRA y en tu computadora por NBCDEPORTES.COM

Acá los links:

Computadora https://bit.ly/1PfYeXn   Móvil o tableta:  https://bit.ly/1PbYx22

Consulta en tu sistema de cable o TV satelital si cuentas con NBC UNIVERSO y disfruta toda la emoción de la Premier League en NBC

Los “Citizens” perdieron la semana pasada la cima de la Liga Inglesa, tras ser humillados en casa por el Liverpool de Jürgen Klopp, además de caer a media semana en Turín ante la Juventus en Champions League, equipo con el cual pelean la cima del Grupo D de la competición europea.

Aunque nada está perdido en ambos frentes, su condición de “grande” le genera presión, ya que un tercer lugar en la clasificación general no es lo que los aficionados “ciudadanos” quieren y más si el líder es el Leicester City.

 

El Manchester City FC estaría dispuesto a presentar una oferta de 120 millones de libras (170 millones de Euros) por Leo Messi

Posted by NBC Deportes on viernes, 27 de noviembre de 2015

El Estadio Etihad le hará los honores al octavo lugar de la Premier League, que la semana pasada de igual forma tuvo un amargo episodio al perder ante el Stoke City, resultado que terminó con su racha invicta de ocho partidos en todas las competencias. Los pupilos de Ronald Koeman quieren volver a la jugada para así cerrar una buena temporada invernal.

Pese a que el City tiene bajas considerables (el argentino Pablo Zabaleta, el belga Vincent Kompany, el francés Eliaquim Mangala y el marfileño Wilfried Bony), a las cuales se une el portero inglés Joe Hart por una lesión muscular, los “Santos” no se confían.

"Equipos como el City están acostumbrados a tener esa presión de ganar y si usted no gana como equipo grande siempre hay críticas. Creo que una de las razones de su mal paso es que tienen lesionados a jugadores clave, situación que es difícil de manejar, incluso para el mismo City”, declaró Ronald Koeman, entrenador del Southampton.

Las bajas de los “Santos” son el italiano Graziano Pelle por suspensión, así como lesiones a largo plazo de los ingleses Fraser Forster y Jay Rodriguez, así como el rumano Florin Gardos.

La falta de actividad a media semana y el viaje de su rival a Italia podría ser factor hacerle daño a los “Citizens”, quienes con 26 puntos están a dos del líder.

Una buena noticia para los el City es que el volante español David Silva ya empezó a tener actividad en los entrenamientos y podría tener acción en este partido luego de lesionarse con un esguince en el tobillo derecho el pasado 9 de octubre en un partido de su selección ante Luxemburgo.

Ya sea con o sin Silva, Manuel Pellegrini podrá contar con el máximo goleador sudamericano histórico de la Premier League, Sergio “Kún” Agüero (85 goles) y con el verdugo del Southampton Raheem Streling, quien le ha anotado en tres de sus cinco enfrentamientos en Premier.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Manchester City ofrece a Messi un millón de euros semanal

Manchester City rechaza oferta millonaria por Samir Nasri

La misión de Yaya Touré en el Manchester City

 

¡Imperdible! Este sábado se enfrentan Club León Oficial y Club América en la liguilla. ¿Cuál es tu equipo? #Apertura2015

Posted by NBC UNIVERSO on martes, 24 de noviembre de 2015

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!