Horarios

Lucha por la permanecia se pone intensa en la Premier League

CIUDAD DE MÉXICO, México.- La lucha por la permanencia en la Premier League se pone cada vez más intensa y este fin de semana no será la excepción, pues nos ofrece interesantes entre equipos ubicados en el fondo de la tabla y a falta de seis jornadas por disputarse.
 
Manchester City vs. West Bromwich, Jornada 33 de la Premier League de Inglaterra, este sábado 9 de Abril a las 12:25 PM ET / 11:25 AM Centro / 09:25 AM Pacífico EN VIVO Y EN EXCLUSIVA por NBC UNIVERSO, por NBCDeportes.comhaciendo click en el siguiente enlace podrás disfrutar en vivo de este partido en tu móvil y en tu computadora.
 
 
 
Aston Villa vs. Bournemouth
 
Los Villanos vienen de perder en casa 2-4 con el Chelsea y ya no pueden darse el lujo de seguir acumulando derrotas, pues son los coleros de la Premier League y cada vez acecha más el infierno del descenso.
 
 
En la jornada 33 volverán a jugar de nueva cuenta en Villa Park y en esta ocasión recibirán al Bournemouth, equipo que ocupa la posición 13 de la tabla general con 38 puntos y tienen prácticamete asegurada su permanencia en el máximo circuito inglés.
 
La situación del Aston Villa es sumamente crítica, pues acumula siete derrotas de forma consecutiva, luego de conseguir su más reciente triunfo por última vez en la fecha 25 cuando se impuso 2-0 a Norwich. Tiene apenas 16 puntos y está alejado nueve puntos del penúltimo lugar, Newcastle United, que tiene 25 unidades.
 
Aston Villa está obligado a sumar de tres en tres de aquí al final de la campaña y ante las “Cerezas” deberá hacerlo sin Gabriel Agbonlahor, quien estará ausente a causa de un virus. Una derrota lo estaría prácticamente sentenciando a la división de ascenso.
 
 
Crystal Palace vs. Norwich City
 
Las Águilas y los Canarios son otros de los equipos que se encuentran en la parte baja de la tabla general de la Premier League, pues actualmente ocupan los peldaños 16 y 17, respectivamente. Crystal Palace con 34 puntos y Norwich City con 31, aunque todo parece indicar que ambos ya libraron las tinieblas del descenso.
 
 
La situación es algo pareja para las dos escuadras. Los pupilos de Alan Pardew vienen de empatar 2-2 con el West Ham, después de haber sucumbido con el super líder de la competencia, Leicester City. Por su parte, los de Alex Neil suman tres partidos invictos, con triunfos sobre Newcastle United y West Bromwich Albion y un sorpresivo empate sin goles con el Manchester City.
 
Para este cotejo, que tendrá como escenario Selhurst Park, se espera la reaparición del delantero de “The Eagles”, Connor Wickham, quien se encontraba inactivo desde el pasado 1 de marzo por una lesión en el muslo, sin embargo, el togolés Emmanuel Adebayor sigue siendo la gran duda para el Crystal Palace.
 

Southampton vs. Newcastle, EN VIVO Y EXCLUSIVA este sábado 9 de abril a las 9:55 AM ET/ 8:55 AM Centro/ 6:55 AM Pacífico por nuestra aplicación móvil EN VIVO EXTRA y en NBCDeportes.com.

Acá los links para ver el partido: PC: https://bit.ly/1oHDtbs   Móvil y Tablet: https://bit.ly/1PbYx22

 
Watford vs. Everton
 
Otro duelo ue se antoja bastante parejo, entre dos equipos ubicados a mitad de la tabla general y que prácticamente ya salvaron el pellejo al menos para esta temporada.
 
Las abejas se ubican en el lugar 14 con 37 unidades, solamente un punto debajo de los “Toffees”, que tienen 38 y están en el lugar 12, incluso aún con la remota esperanza de alcanzar algún puesto europeo, ua proeza que pinta bastante complicada.
 
 
Desde que derrotó al Crystal Palace de visita en la jornada 26, el equipo dirigido por el español Quique Sánchez Flores no ha vuelto a conocer el triunfo, tras acumular cuatro derrotas y un empate, además de que tiene un partido pendiente frente al West Ham.
 
Por su parte, el cuadro dirigido por el también español Roberto Martínez suma tres descalabros consecutivos, el más reciente frente al Manchester United por la mínima diferencia, luego de haberse impuesto 3-1 al Aston Villa en la jornada 28.
 
Para este duelo, ambos equipos recuperan a sus respectivos mediocampistas clave. En el caso de Watford, estará de regreso Valon Behrami, quien se perdió el duelo frente al Arsenal por una enfermedad. Por Everton, volverá a pisar el terreno de juego Gareth Barry, quien cumplió una suspensión de dos partidos.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!