Horarios

Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Louis van Gaal ya se ve como Mourinho, al borde del abismo

 
MANCHESTER, Inglaterra.- Louis van Gaal es ahora el líder de la carrera por ser el próximo manager despedido en la Premier League y ya se ha dado cuenta de ello. Por eso urge a su equipo a comenzar a ganar partidos inmediatamente, de lo contrario le espera “el fin del mundo”.
 
Manchester United vs. Norwich City, sábado 19 de diciembre a las 9:55am ET/6:55am PT, En Vivo en el App de NBC Deportes En Vivo Extra y en tu computadora haciendo clic aquí.
 
Van Gaal se declaró sorprendido por la marcha de Mourinho, “un entrenador fantástico con un record que nadie tiene en el mundo del futbol”, dijo el holandés.
 
Por el contrario, el mundo no se sorprendería si el manager del Manchester United corre con la misma suerte pues el conjunto que dirige peor no puede jugar y ya lleva cinco partidos sin ganar. Este sábado reciben al Norwich y no hay excusas para no conseguir los tres puntos.
 
 
“Lo más importante son los resultados y la química entre los jugadores y el entrenador. No puedo juzgar lo que sucedió en el Chelsea, pero estoy muy sorprendido”, añadió van Gaal.
 
No obstante, se sintió seguro en su puesto al afirmar que tiene plena confianza en la junta directiva del United y en los jugadores. “Pero tenemos que ganar”, agregó.
 
 
Van Gaal admitió que los hinchas del Manchester United no están contentos, pero el ambiente en el vestuario es bueno, contrario a lo que se publica en la prensa.
 
“Los fans solo pueden ver los partidos, no pueden ver los entrenamientos, pero los directivos sí pueden verlos. Por eso los fans tienen que apoyarnos siempre, incluso cuando perdemos”, continuó con su filosofía que es poco probable que algún hincha comparta. 
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!