Horarios

Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST
Louis van Gaal

Louis van Gaal y su moderada alegría tras el triunfo ante el Aston Villa

BIRMINGHAM, Inglaterra.- Louis van Gaal declaró que está muy feliz por el comienzo del equipo en la campaña luego del apretado triunfo hoy por 1-0 en la cancha del Aston Villa con tanto de Adnan Januzaj.
 
Empezamos mejor que el año pasado, tenemos seis puntos, el año pasado solo uno [en los dos primeros partidos]. Hoy jugamos mejor que en la semana pasada contra el Tottenham, a pesar de que no creamos muchas chances, pero tampoco le dimos oportunidades al contrario”, dijo el holandés.
 
No obstante, van Gaal se mostró muy cauto pues al equipo aún le falta mucho camino para jugar como él desea que juegue. “Sólo llevamos tres semanas de preparación, algunos jugadores llevan apenas dos semanas. No es momento de juzgar aún”, declaró.
 
El manager del Manchester United alabó fríamente a Januzaj y aseguró que como jugador hay cosas más importantes que marcar un gol. “Tienes que mostrar más cosas, no solo él, sino todos los futbolistas”, reveló.
 

 
Según van Gaal, Januzaj había demostrado en los entrenamientos que estaba listo para realizar una excelente labor jugando como un ‘10’, la posición favorita del joven belga.
 
“No es una gran decisión. Él no ha dejado de pelear por la posición, no es un cambio grande colocarlo ahí”, admitió.
 
Van Gaal se sintió complacido de jugar un viernes, cosa atípica en la Premier, pero que comenzará a implementarse regularmente a partir de la próxima temporada. “La atmosfera es mejor en la noche, a pesar de que el tráfico estaba pesado. No hay problema en jugar un viernes”, expresó.
 
Sobre posibles salidas o llegadas, fue bien categórico: “No hay noticias. Cuando las haya lo vamos a decir”, concluyó.
 
MIRA TAMBIÉN

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!