Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Louis van Gaal quiere más velocidad en el Manchester United

 
MANCHESTER, Inglaterra.- Aunque la irrupción de Jesse Lingard le ha aportado la dosis de frenetismo que los hinchas del Manchester United necesitan para mantenerse felices, Louis van Gaal no se conforma y quiere más.
 
Por eso es muy probable que en el mercado de invierno cace a algún otro adicto a la velocidad, algo que no le vendría para nada mal a Old Trafford, pues en los últimos meses la posesión de los Diablos Rojos es tan sosa y estéril que duerme hasta al más despierto de los seguidores.
 
“Ya lo dije durante mi primer año, necesitamos velocidad y creatividad en las bandas”, dijo el holandés, dejando claro que en enero irán a por ello, pues el jugador adquirido en el verano que estaba supuesto a aportarlo ha sido una verdadera decepción, Memphis Depay. Encima, otro cohete de las canchas como Ángel di María fue traspasado al Paris Saint Germain.
 
“Ahora jugamos con Lingard y no es el extremo más veloz del mundo. Mata tampoco, entonces tenemos que resolver ese problema”, declaró en referencia a la victoria por 2-0 sobre el West Bromwich el sábado.
 
 
Van Gaal ha gastado 260 millones de libras desde su arribo a Old Trafford hace poco más de un año, pero con los ingresos récord que el United espera percibir, más dinero aún puede estar disponible para satisfacer sus necesidades.
 
“Quiero comprar a muchos jugadores, pero no todos los futbolistas que yo quiero están disponibles. Hay muchos factores en juego”, concluyó.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!