Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Louis van Gaal pudiera trabajar en Holanda si se va del Manchester United

MANCHESTER, Inglaterra.- Aunque Louis van Gaal poco ha hecho para entregarle al Manchester United la dosis de victorias y el juego atractivo que semejante club demanda, pudiera encontrar refugio en su país si finalmente es despedido de Old Trafford.
 
Así lo sugirió Danny Blind, el actual entrenador de una selección holandesa en horas bajas que no clasificó a la Eurocopa del próximo verano en Francia. Van Gaal sería un buen candidato para el rol de director técnico de la Federación de Futbol de Holanda, un puesto que ayudaría al desarrollo de los jóvenes jugadores. Van Gaal y Blind ya trabajaron juntos en el ciclo que llevó a la escuadra naranja a las semifinales en el Mundial de Brasil.
 
 
Cuando van Gaal firmó su contrato de tres años con el Manchester United dijo que sería su último trabajo en los banquillos, aunque valdría la pena tomar en cuenta una posición más relajada en su país sin la presión de entregar resultados y un estilo agradable semana tras semana.
 
“Con él pudiéramos lograr muchísimo. Está dentro de los mejores. Pero no sé si ocurrirá, hay muchas otras opciones”, dijo Blind.
 
 
El Manchester United mostró un rostro diferente este lunes ante el Chelsea, aunque no pasó del empate a cero en casa. Fue el octavo partido consecutivo sin victoria y el primer punto conseguido luego de cuatro derrotas consecutivas y la eliminación en la Liga de Campeones.
 
No obstante, van Gaal aseguró que no piensa dimitir y al parecer siente el respaldo de Ed Woodward, el director ejecutivo del club. Pero la presión crece, los hinchas están a punto de estallar y la guillotina no tardará en caer si no se repara urgentemente todo el daño causado.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!