Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Louis Van Gaal no asiste a práctica del Manchester United

LONDRES, Inglaterra.- Todo tipo de especulaciones ha levantado la ausencia del holandés, Louis Van Gaal, al entrenamiento de este domingo del Manchester United.
 
Luego del mal momento por el que atraviesan los Red Devils, el cual se acentuó este sábado con la derrota ante Stoke City, la salida del técnico parece inminente, además que al final del partido dejó entrever su posible dimisión.
 
 
La sesión la ha dirigido su auxiliar, Ryan Giggs, un hecho que podría ser hasta normal, si no fuera porque es el entrenamiento previo a un partido decisivo contra el Chelsea y donde sería su última oportunidad para salvar su puesto.
 
Al parecer los dirigentes del Manchester United le van a dar crédito hasta este lunes cuando enfrente al Chelsea que dirige su compatriota Guus Hiddink y que podría ser su verdugo.
 
La prensa británica asegura que Louis van Gaal solo salvará la cabeza si consigue el triunfo ante los blues y evita el quinto descalabro consecutivo.
 
 
De una hipotética derrota en casa frente al Chelsea, significaría igualar un récord negativo de cinco derrotas consecutivas que data de 1936. 
 
Históricamente el mes de diciembre no es bueno para los red devils, este no podría ser la excepción, pues significaría la salida de un técnico que se esperaba devolviera las glorias a Old Trafford.
 
 
TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!