Horarios

Louis van Gaal: "Tirar del pelo sólo se permite en el masoquismo sexual"

MANCHESTER, Inglaterra.- Louis van Gaal no se fue para nada contento con la actuación del árbitro Michael Oliver en el empate en casa ante el Leicester City que los aleja aún más de jugar la Liga de Campeones en la próxima temporada. El centro de sus reclamos resultó una jugada donde Robert Huth le haló el pelo a Marouane Fellaini y luego el belga respondió con un codazo a la cara del alemán.
 
“Hoy en día un árbitro no puede controlar todo el partido. Es muy difícil”, dijo decepcionado van Gaal antes de consultar la opinión del entrevistador.
 
“Si te agarro el pelo, ¿cuál es tu reacción?”, le preguntó al periodista, quien le respondió categóricamente: “No puedes darle un codazo al contrario”.
 
 
Pero van Gaal considera que la reacción de Fellaini fue normal y humana. Fue entonces cuando soltó una frase para la historia: “Los Jalones de pelo sólo están permitidos en el masoquismo sexual”.
 
Michael Oliver tampoco pitó ningún penal en dos jugadas críticas en ambas áreas. Por lo menos hizo justicia.
 

 
Pasando a temas menos morbosos, el manager holandés consideró que el Manchester United jugó uno de sus mejores partidos de la temporada, pero no fue suficiente para conseguir un triunfo. “Creamos muchas oportunidades, pero sólo marcamos una vez. Luego permitimos que ellos nos empataran de cabeza en un tiro libre”, lamentó.
 
 
Ahora el Manchester United se acercó a cuatro puntos del Manchester City tras la derrota de su rival citadino en Southampton. Aunque aún los Diablos Rojos tienen un partido pendiente, -muy difícil, por cierto, como visitante ante el West Ham United-, no dependen de ellos mismos para quedar en el cuarto puesto. Necesitan un nuevo traspiés del City.
 
Louis van Gaal cree que el Leicester merece ser el campeón pues ha sido el líder durante muchas semanas, pero se va contento con el rendimiento de su equipo. “A pesar del empate, los hinchas aplaudieron”, concluyó.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!