Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Louis Van Gaal habría sido destituido como DT del Manchester United

MANCHESTER, Inglaterra.- El ex futbolista del Queens Park Rangers, Manchester City, West Ham United y de la selección de Inglaterra, así como colaborador de la cadena BBC, Trevor Sinclair, soltó la bomba del invierno en la Premier League. Según información que recopiló durante este martes, Sinclair dio a conocer que Louis Van Gaal dejó de ser entrenador del Manchester United, luego de reunirse en Londres con los máximos jerarcas del equipo.
 
LVG is to be sacked…”, fue el texto que escribió Trevor, dando a conocer que LVG (Louis Van Gaal) estaría fuera de la dirección técnica de los Red Devils. Aunque todavía no hay versión oficial, sería cuestión de horas para que Manchester United ratifique o desmienta la versión de Sinclair.
 
A la salida del tulipán de 64 años del banquillo del United, Ryan Giggs ocuparía el timón de manera interina, de cara al juego de este fin de semana ante Stoke City y hasta que sea anunciado el reemplazo de Van Gaal, que ante la mala temporada del equipo rojo, habría sido destituido por Ed Woodward, vice presidente ejecutivo del United.
 
Jose Mourinho, quien dejó de ser técnico del Chelsea hace apenas unos días, suena fuertemente para ser el sustituto de Van Gaal, al frente del Manchester United.
 
TAMBIÉN PODRÍAN INTERESARTE:
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!