Horarios

Louis van Gaal dice que no ficharía a Ibrahimovic por la edad

CIUDAD DE MÉXICO, México.- El técnico del Manchester United, el holandés Louis van Gaal, dejó en claro que una de las razones por las que no ficharía a Zlatan Ibrahimovic es la edad.
 
 
“Tenemos que mejorar nuestro equipo, porque cuando me dice cargo de él teníamos seis o siete jugadores por encima de los 33 años de edad. Ahora ya no están”, comentó el timonel de los Red Devils en entrevista con la televisora Viasat de Suecia.
 
“Ibra”, quien a final de temporada termina contrato con el París Saint-Germain de la League 1 de Francia, tiene actualmente 34 años y Van Gaal fue muy enfático al respecto.
 
 
“Él ya tiene casi 34 años y acabo de hablar sobre la edad de los jugadores que dejé de marchar del Manchester United”, insistió el técnico holandés.
 
“Tenemos un equipo mucho más joven y todavía necesiatmos jugadores rápidos y creativos en ataque. Me gustan nuestros juveniles porque ya conocen la cultura del Manchester United y que es también la filosofía, por ejemplo¸ de Ajax, Barcelona o Bayern Munich.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!