Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Louis van Gaal, decepcionado tras perder con el Bournemouth

BOURNEMOUTH, Inglaterra.- El estratega holandés del Manchester United, Louis van Gaal, se mostró molesto y decepcionado por la derrota este sábado de su equipo ante el Bournemoth en el Estadio Vitality.

Es muy decepcionante porque, a pesar del gol tempranero que nos metieron, hicimos un muy buen partido, empatamos y creamos muchas oportunidades buscando el segundo gol. No lo hicimos en la primera mitad, pero todos, tanto los jugadores como los directivos y su personal; estábamos convencidos de que podíamos ganar este encuentro”, declaró al finalizar el partido.

Parte de su molestia fue por el mal trabajo defensivo que hicieron los “Red Devils”, específicamente en el segundo gol de los “Cherries”, el de Joshua King.

El Bournemouth anotó en una jugada a balón parado y eso es algo que no se puede aceptar ni como jugador ni como técnico. Pero así ocurrió. En este tipo de duelos, el club que anota el segundo gol es generalmente el triunfador”, puntualizó.

“Sí, tengo que decir que en la segunda mitad jugamos menos, pienso que esa fue también la razón por la que no pudimos dominar el juego… siempre se escapaba su delantero Joshua King. Eso fue una pena”, agregó.

El holandés justificó el mal funcionamiento de su zaga debido a que no tuvieron un buen segundo tiempo.

“En la segunda mitad, solamente crearon oportunidades derivadas de jugadas a balón parado, pero nosotros las generamos jugando en la cancha. Fellaini tuvo muchas ocasiones, pero no pudo definir”, enfatizó.

Los lamentos de Van Gaal no quedaron ahí, ya que reconoció que los “Cherries”, que le ganaron su primer partido  en Premier League, buscaron el partido desde el principio y presionaron al United, que venía de ser eliminado en Champions League.

“Además, nos sometieron a mucha presión, así que fue muy difícil jugar nuestro juego. Así es como yo vi este partido”, enfatizó.

Con el Norwich City como su próximo objetivo, Van Gaal mencionó que deben seguir trabajando para recuperarse, ya que necesiten tiempo y preparación, sin embargo, dijo que perder este partido llegó en un mal momento para su plantel.

Fue un muy mal momento para perder. Debemos erguir la cabeza y creer en nosotros mismos porque eso también es muy importante. Debemos prepararnos para este partido de la forma acostumbrada”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Watford supera a Sunderland; West Ham y Stoke City empatan

Arsenal visitará al herido Aston Villa en la Premier League

Los memes sorprendieron a la Premier League

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!