Horarios

Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Wayne Rooney

Louis van Gaal asegura que el Manchester United no necesita reforzar su ataque

 
MANCHESTER, Inglaterra.- El Manchester United ha marcado dos goles en tres partidos de la Premier League y empató sin tantos desanimadamente hoy ante el Newcastle, pero Louis van Gaal no considera que el conjunto necesite de la llegada urgente de más delanteros.
 
El United llegó seis veces al arco de Tim Krul en los primeros veinte minutos y sufrió la anulación rigurosa por fuera de lugar de un tanto de Wayne Rooney, pero no pudo llevar al marcador su superioridad en el césped.
 
Pero van Gaal no necesita más atacantes porque “hemos sido tres veces el mejor equipo”, refiriéndose a los tres partidos de su equipo en el torneo inglés.
 
 
“Estoy satisfecho con el rendimiento, aunque no con el resultado, pero son dos cosas diferentes”, dijo el holandés. “Rooney anotó, solo que fue anulado. Tuvimos mucha mala suerte”, añadió.
 
Van Gaal reconoció que su equipo no está tomando buenas decisiones en el último tercio de la cancha y que para que Bastian Schweinsteiger recupere su nivel pico “tiene que reconstruirlo”. El alemán fue titular por primera vez con el United, pero en el segundo tiempo cedió su puesto a Michael Carrick.
 
 
“Todo el mundo dice que es un campeón mundial y que ha ganado muchas cosas, pero todo jugador tiene que demostrarlo. No es fácil jugar para el Manchester United, pero yo le tengo confianza”, aseguró.
 
Van Gaal desea utilizar racionalmente a ambos para que no vuelvan a sufrir las repetidas lesiones que mermaron sus rendimientos en la temporada pasada.
 
 
Paul Scholes no ve nada de fantástico
Louis van Gaal pronunció varias veces el término ‘fantástico’ para calificar el partido del Manchester United, pero Scholes no comparte la opinión del holandés sobre  el juego del conjunto. “En lo absoluto”, dijo a la televisión inglesa tras el empate.
 
“Juegas en casa ante el Newcastle, se espera que ganes. El arquero visitante hace sólo una atajada. ¿Fantástico? Al menos no para mí”, criticó.
 
Por el contrario, el ex centrocampista alabó a los vecinos de la ciudad. “El Manchester City sí da miedo, anota goles increíbles. Yo miro a nuestro equipo y no veo la misma amenaza, no veo goles por ningún lado”, espetó.
 
Como ya es costumbre en las últimas semanas, van Gaal renunció a comentar sobre el interés del Manchester United por algún jugador, ahora por Neymar. 
 
Aunque él afirmó que el Chelsea no le había arrebatado el fichaje de Pedro, el agente del futbolista aseguró que el United se durmió completamente en los laureles y Mourinho se lo arrebató en 24 horas.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!