Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Louis Van Gaal afirma que en Manchester United no hace “nada”

MANCHESTER, Inglaterra.- Durante la asamblea anual de la Asociación de Entrenadores de la Premier League, el técnico del Manchester United, Louis Van Gaal sorprendió a todos los presentes al declarar que en su club, “no hago nada”, en referencia a sus obligaciones con los Red Devils.
 
Yo no hago nada, nada… delego, delego y gano mucho dinero. Soy de una época en la que el técnico hacía de todo. Ahora soy el manager y tengo un departamento de ciencias del deporte, un departamento de scouting, un departamento médico, tengo jefe de asistentes y entrenadores asistentes”, declaró el entrenador holandés. 
 
Van Gaal no tuvo reparo en hablar bien de su propio trabajo frente al resto de los entrenadores de la Premier League.
 
“Fui el primer entrenador que usó un bloc de notas y ahora todo el mundo utiliza uno, fui el primer entrenador que usó video y ahora todos los usan. También soy un DT innovador y he cambiado mucho en términos de preparación para los partidos.
 
Soy demasiado arrogante, digo las cosas como son. Es la manera difícil, pero he sobrevivido. Como líder, tienes que tocar a la gente, no superficialmente, también en su corazón”, remató el timonel de 64 años de edad. 
 
TAMBIÉN PODRÍAN INTERESARTE:
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!