Horarios

Los viernes en la Premier League debutan con un plato exquisito: Chelsea-Liverpool

LONDRES, Inglaterra.- Jürgen Klopp enfrenta otra de esas imprescindibles ocasiones para continuar con el resurgimiento del Liverpool en una complicada visita al Chelsea que el pasado fin de semana dejó sus primeros puntos en la Premier League.
 
    No te pierdas el Chelsea vs Liverpool este viernes a las 2:30pm ET/11:30pm PT en NBC UNIVERSO, el app de Telemundo Deportes En Vivo y en tu computadora haciendo clic aquí.
 
Es una campaña rara para ambos pues los dos se encuentran fuera de las competiciones europeas y por eso este partido se ha incluido en las noches de viernes que a partir de esta temporada se han implementado en el campeonato.
 
 
En las primeras cuatro fechas el Liverpool ha conseguido siete puntos y viene de golear en casa al Leicester City con una defensa diezmada que vio a Lucas Leiva como central y otra vez a James Milner como lateral izquierdo. 
 
Klopp cree que su equipo necesita ser más seguro en ciertas situaciones de los partidos para evitar caos, por ejemplo, como el que sufrió en la final de la Europa League ante el Sevilla.
 
Ahora Klopp considera que los jugadores del Chelsea son más experimentados que los suyos, pero que viajarán a Stamford Bridge en calidad de retadores a crearle problemas.
 
 
 
Por su parte, el Chelsea perdió el paso perfecto el domingo cuando apenas logró empatar ante el Swansea en un partido donde sufrieron dos decisiones muy controvertidas del árbitro Andre Marriner.
 
Antonio Conte ha mantenido prácticamente intacta la alineación titular que utilizaron José Mourinho y Guus Hiddink el año pasado y el único cambio es el de N’Golo Kanté por el defenestrado Francesc Fàbregas.
 
Diego Costa continúa en una impresionante forma goleadora mientras que Eden Hazard ha recuperado el ritmo y la impredecibilidad que lo coronaron como mejor jugador de la Premier League en la temporada 2014-2015.
 
 
Ambos equipos llegan con bajas importantes a este encuentro. El Chelsea no podrá contar con John Terry, quien sufrió un fuerte golpe en el tobillo ante el Swansea y aunque hizo todo tipo de tratamientos para llegar a tiempo, no lo consiguió. Por lo tanto, David Luiz podrá re-debutar con el equipo.
 
Klopp no podrá contar con Emre Can, también aquejado en el tobillo, aunque recuperó a Dejan Lovren y podrá jugar con una pareja de centrales naturales.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!