Horarios

Los "Red Devils" regresan a la tercera plaza

LONDRES, Inglaterra.- Con un doblete del zaguero Chris Smalling, Manchester United vence a un complicado Burnley City por 3-1, resultado que le permite regresar a la tercera posición en la clasificación de la Premier League.
 
El encuentro comenzó muy movido en el Old Trafford y en el minuto 6, Smalling, que había ingresado un minuto antes por una lesión de Phil Jones, abría el marcador a favor del Manchester United con un excelente remate de cabeza, luego de un tiro de esquina.
 
 
Pero en el minuto 12, los Clarets empatarían luego de un arribo por la banda derecha por parte de Kieran Trippie que envió un centro medido a Danny Ings que remató frente al portero David de Gea.
 
Cuando parecía que el encentro se iría empatado al descanso, vino otra jugada por arriba y de nueva cuenta Smalling remataba de cabeza y adelantaba a los locales.
 
La segunda parte fue muy cerrada y con pocas opciones de gol, luego que el Burnley fue más precavido al ataque, mientras que el United se dedicó a manejar y controlar el balón.
 
Fue hasta el minuto 82, cuando Scott Arfield derribó dentro el área al argentino Ángel di María, para que Robin Van Persie lo convirtiera y pusiera el definitivo 3-1.
 
Con los tres puntos y aprovechando la derrota del Arsenal y el empate del Southampton, los Red Devils regresan a la tercera posición de la tabla con 47 puntos, al tiempo que Burnley se queda con 21 unidades en el penúltimo lugar.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!