Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Los jugadores importantes del Chelsea piden el regreso de Didier Drogba

LONDRES, Inglaterra.- Los jugadores más importantes del Chelsea en el vestuario, los llamados pesos pesados, creen que Didier Drogba a sus 37 años podría ser una buena solución a la crisis de resultados por la que atraviesa la entidad londinense.

Según publica el diario inglés The Sun, el liderazgo de Drogba podría servir para unir a un vestuario que parece que no tiene la mejor química posible para remar todos en la misma dirección. Los futbolistas con más tiempo en el Chelsea han vivido cómo el marfileño era capaz de ser un líder dentro y fuera del campo. Sin ir más lejos, Drogba regaló un anillo de oro a cada jugador del Chelsea para conmemorar la conquista de la Champions League en 2012.

 

La idea de los jugadores veteranos es que Drogba se una a los entrenamientos con ellos, tras finalizar su temporada en la MLS con el Montreal Impact, aunque no tenga oportunidades de jugar hasta un hipotético fichaje en el mercado de invierno. De momento, el jugador no ha firmado ningún nuevo contrato.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Didier Drogba se convirtió en un luchador en el césped (Video)

Mourinho no será despedido… al menos por el momento

Jugador de Chelsea anota increíble gol en 10 segundos

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!