Horarios

Los jugadores del Manchester United se cayeron a gritos en Anfield

LIVERPOOL, Inglaterra.- El Manchester United consiguió un importantísimo triunfo por 0-1 en la cancha del Liverpool este domingo, pero no le resultó fácil. De hecho, permitieron que sus rivales se percataran de que la atmósfera en el vestuario era en extremo tensa.
 
Así lo confirmó Mamadou Sakho, el central del Liverpool que percibió los gritos acalorados de los jugadores del United durante el descanso. “Se escuchaban en nuestro camerino”, admitió el francés, algo que su compatriota, -pero rival en Anfield-, Morgan Schneiderlin, también reveló.
 
 
Wayne Rooney culminó de volea en el minuto 78 una de las pocas ocasiones del Manchester United y sumió a su más odiado rival en un aún más oscuro momento.
 
Schneiderlin dijo tras el partido que la imposibilidad de presionar efectivamente al Liverpool fue la causa de la acalorada charla en el medio tiempo, aunque consideró que es algo normal, pues en un derby no puedes perder la batalla.
 
 
Wayne Rooney marcó su gol 176 con la camiseta del Manchester United en la Premier League y se convirtió en el máximo anotador con un solo club desde que la primera división en Inglaterra adquirió su nueva denominación en 1992. Detrás quedaron los 175 de Thierry Henry con el Arsenal.
 
Fue además el quinto gol del capitán en los últimos cuatro partidos y la décimo octava victoria de los Diablos Rojos en los últimos 21 encuentros cuando él se hace presente en el marcador. Sus tantos han sido un verdadero bálsamo para Louis van Gaal, quien ahora ha ganado sus cuatro partidos frente al Liverpool.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!