Horarios

Los jugadores del Manchester United se pelearon en el descanso del derbi

MANCHESTER, Inglaterra.- El varapalo que el Manchester City le estaba propinando al Manchester United al descanso del derbi hizo que el vestuario ardiera y los jugadores discutieran acaloradamente entre ellos.
 
 
Mourinho permitió que sus futbolistas alzaran la voz y se enfrentaran entre ellos mientras el City les había dado un baño de futbol en los primeros 45 minutos. Pero luego intervino y anunció que sacaría de la cancha a Jesse Lingard y a Henrikh Mkhitaryan.
 
Una fuente cercana a la plantilla indicó que los gritos se escucharon bien fuertes hasta que Mourinho intervino y utilizó “el secador de pelo” por primera vez en la campaña, en alusión al tratamiento que Sir Alex Ferguson empleó en ciertas ocasiones para corregir el rumbo errático del conjunto.
 
 
El Manchester United se vio mejor en la segunda parte, pero no le alcanzó para remontarle al rival de la ciudad y esto ha provocado un caos interno en el equipo.
 
El “secador de pelo” se hará extensivo al encuentro de este jueves ante el Feyenoord mientras Lingard y Mkhitaryan no jugarán en el primer encuentro por la Europa League. “El rendimiento es el factor que más decide. Si me preguntas si saltarán a la cancha te digo que no”, dijo Mourinho tras la derrota.
 
 
“Y no es para castigarlos, es solo la consecuencia de sus rendimientos. Voy a utilizar a otros jugadores, por supuesto”, añadió un enrabiado Mourinho.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!