Horarios

Jeffrey Schlupp y su nuevo BMW

Los jugadores del Leicester City reciben los prometidos BMW valorados en 135,000 dólares

LEICESTER, Inglaterra.- Los jugadores del Leicester City acaban de recibir la prometida flota de BMW i8s valorados en 135,000 dólares como premio por haberse coronado campeones de la Premier League en la temporada anterior. 
 
El regalo fue obra del dueño, el millonario tailandés Vichai Srivaddhanaprabha, quien incluso se llevó a toda la plantilla a su país natal para celebrar el impensable título. A pesar de que N'Golo Kanté resultó imprescindible para conseguir el trofeo, su reciente traspaso al Chelsea le arrebató la posibilidad de recibir el suyo.
 
Además de ser considerado un súper carro, estos BMW i8s fueron completamente personalizados según los requerimientos de cada futbolista. El taller AC13 Premier, ubicado en la ciudad de Nottingham y co-propiedad del ex jugador Marlon Harewood, fue el encargado de recibir las demandas y adaptar las naves a sus primeros dueños. El extremo Jeffrey Schlupp fue el primero en trasladarse para recoger su nuevo medio de transporte, con el cual puede ser tan veloz fuera de la cancha como lo es dentro de ella, aunque sin pasarse de los límites.
 
La mayoría de los carros son azules, aunque algunos, como Schlupp, han preferido un color negro mate. Por este cambio han tenido que pagar unos 2,600 dólares adicionales y esperar unos cinco días más.
 
Estrellas del equipo como Riyad Mahrez, Andy King y el capitán Wes Morgan también ordenaron ciertos detalles fuera de lo normal. Mahrez ha pedido un cambio más radical en el color pues se ha decidido por el blanco. Se espera que a finales de septiembre ya todos los campeones puedan disponer libremente de sus bólidos y dentro de poco el estacionamiento del King Power Stadium estará repleto de estas réplicas.
 
Resulta que los jugadores del Leicester City no son los primeros en acudir al taller de Harewood para personalizar sus coches. Wayne Rooney y Harry Kane también le encomendaron el trabajo de que sus carros luzcan exactamente como ellos desean. El delantero del Manchester United les entregó su Audi Q7 para darle un acabado en cromo.
 
El BMW i8s avanza de cero a 100 kilómetros por hora en 4.2 segundos, pesa unos 4,200 kilogramos  tiene una transmisión automática de seis velocidades.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!