Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Los jugadores cedidos por el Chelsea tienen un grupo de WhatsApp

 
LONDRES, Inglaterra.- El Chelsea es probablemente el equipo que más jugadores a préstamo tiene en todo el futbol mundial. Aunque Mourinho disfruta de una plantilla concurrida, al menos cuantitativamente, mal no le vendría poder disponer ahora de algunos de esos 34 futbolistas que prestan sus servicios fuera de Stamford Bridge.
 
Uno de ellos, el atacante Patrick Bamford, cedido en el Crystal Palace, reveló hoy al diario The Sun que todos sus “hermanos” tienen un grupo de WhatsApp donde, suponemos, la comidilla del día se el pésimo comienzo del club al cual sus fichas pertenecen.
 
A pesar de las varias lesiones en el ataque que ha sufrido Alan Pardew, Bamford no ha tenido muchas oportunidades en esta campaña, aunque anotó 17 goles en la temporada pasada con el Middlesbrough y fue nombrado el jugador del año en la segunda división.
 
 
“A veces se me gasta la batería por la cantidad de mensajes que recibes. Siempre nos mantenemos en contacto. Algunos somos muy buenos amigos”, admitió.
 
“El departamento de préstamos (del Chelsea) está bien armado. Si alguien hace algo relevante el fin de semana, alguno de los chicos lo compartirá con el resto”, comentó en su relato.
 
Bamford, de 22 años, está viendo como su carrera se encuentra en peligro de truncar su progresión por la falta de juego en el Palace, conjunto que este domingo volvió a ganar como visitante, ahora por 1-2 en la cancha del Liverpool.
 
 
“Tenemos un psicólogo en el Chelsea que visita a los jugadores cedidos y nos ha dicho que todos los futbolistas del primer nivel tienen un lado oscuro”, dijo Bamford.
 
Añadió que dicho especialista le recomendó que tenía que desarrollar una faceta parecida a la de Diego Costa, jugar al límite, pero él no se siente cómodo siguiendo los pasos del ex jugador del Atlético de Madrid. 
 
“Yo soy más de hablar con el contrario. Hay muchas maneras de hacerlo, pero creo que algún día acabaré desarrollándolo”, concluyó.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!