Horarios

Los hinchas del Manchester United le suplican a José Mourinho que no venda a Juan Mata

MANCHESTER, Inglaterra.- El fichaje de Mourinho por el Manchester United ha sido cálidamente acogido por los hinchas de los Diablos Rojos. Esperan volver a ver el florecimiento del conjunto y el final del período gris que los ha acosado desde el retiro de Sir Alex Ferguson.
 
Mourinho se ha hecho aún más popular en la República de Mancunia desde que se creó su cuenta de Instagram, el mismo viernes, justo el día en que fue presentado.
 
 
 
Su primera imagen, una foto del contrato que había acabado de firmar, ya sobrepasa los 157,000 “me gusta” y la cuenta del portugués rebasó los 300,000 seguidores.  ¡Todo en apenas 48 horas!
 
Pero dentro de esta Mourinhomanía desatada en Manchester no cesan las peticiones, reclamos y sugerencias de los seguidores. Le piden el fichaje de este o aquel futbolista, que traiga de vuelta a Cristiano Ronaldo y sobre todo, muchos títulos.
 
Dentro de todo este cúmulo de mensajes, hay uno que resalta por encima del resto. Casi como una súplica, los hinchas del Manchester United le piden que no venda a Juan Mata y que lo coloque como titular.
 
 
 
Esto demuestra el cariño de los fans por el mediapunta español, quien se fue huyendo del Chelsea hacia el United cuando Mourinho apenas lo utilizaba. El hashtag #KeepMata se ha apoderado de la recién creada cuenta de Instagram.
 
Ahora Mata debe estar maldiciendo su destino, pues Mourinho parece perseguirlo a donde quiera que va. Mientras, se encomienda a que el clamor popular lo apoye y no acabe siendo marginado por The Special One por segunda vez en su carrera.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!