Horarios

Los hinchas del Arsenal, desconsolados con su pobre registro con Michael Oliver

LONDRES, Inglaterra.- La vida le ha regalado la oportunidad a Arsene Wenger de jugar contra el Chelsea en casa en la misma semana en que cumple su vigésimo aniversario al frente del Arsenal. Pero es un regalo engañoso, uno donde una victoria puede ser doblemente positiva, pero donde una derrota puede ser triplemente funesta.
 
Los Gunners se enfrentarán por primera vez a Antonio Conte, pero volverán a ver su mayor “enemigo” en la cancha, Diego Costa, el hombre que se ha erigido como protagonista en los últimos duelos entre ambos.
 
 
A pesar de que el Chelsea perdió en la pasada fecha ante el Liverpool, el tridente Hazard-Willian-Costa continúa compenetrándose cada vez más y es una seria amenaza para la inestable defensa del Arsenal.
 
       ¿SERÁ EL MOMENTO DEL CAMBIO?: El hombre más rico de África planea comprar al Arsenal
 
Aaron Ramsey continúa sin recuperarse de sus lesiones musculares y Olivier Giroud es poco probable que salga como titular tras recuperarse de un golpe en el pie.
 
Por lo tanto, Wenger puede volver a utilizar a Alexis Sánchez como delantero centro, mientras que Granit Xhaka puja fuertemente por un puesto como titular donde es complicado incluirlo.
 
Pero quizás lo que más le temen el Arsenal y sus hinchas no es a la potencia de los atacantes del Chelsea, sino a su funesta marca con el árbitro Michael Oliver.
 
 
Los Gunners no han ganado en los últimos 13 partidos con el joven colegiado de 31 años, mientras que el Chelsea no ha perdido en la misma cantidad de encuentros con el mismo “hombre de negro”.
 
En la primera jornada de la Premier League el Arsenal cayó 3-4 en casa ante el Liverpool y por “desgracia”, Oliver siempre es seleccionado en encuentros frente a rivales complicados contra los cuales el Arsenal casi nunca gana.
 
El único consuelo que les queda es aprovechar la baja por lesión de John Terry que volverá a ocupar David Luiz y el cansancio que puede arrastrar la defensa del Chelsea tras haber jugado 120 minutos en Leicester el martes por la Copa de la Liga.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!