Horarios

Mar.Nov.24 12:00 AM EST
Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Jue.Nov.26 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Arsenal, West Bromwich, Premier League. Foto: Getty Images

LONDRES, Inglaterra.- El Arsenal, motivado por asegurar a media semana su pase a los Octavos de Final de la Champions League, necesita dejar atrás su mal paso en la Liga Inglesa, por lo que su visita al Estadio The Hawthorns será clave, si es que quiere volver a los primeros planos.

WEST BROMWICH VS. ARSENAL, ESTE SÁBADO 29 DE NOVIEMBRE A LAS 7:40AM ET/6:40AM C/4:40AM PAC POR LA PANTALLA DE MUN2, HACIENDO CLICK EN LOS SIGUIENTES ENLACES PODRÁS DISFRUTAR EN VIVO DE ESTE PARTIDO EN TU COMPUTADORA Y MÓVIL.

Este sábado, los “Baggies” le harán los honores al cuadro “Gunner” para propinarle otra derrota a los de la capital inglesa, ya que con 13 puntos se ostentan en la cabalística posición 13 del campeonato, en un verdadero volado entre el descenso y la media tabla.

Con varias bajas por lesión (Mikel Arteta, Jack Wilshere, Mesut Özil, Mathieu Debuchy, Yaya Sanogo y Theo Walcott) y dos descalabros como antecedentes, Arsene Wenger intentará llegar al soñado cuarto peldaño y hacerle la travesura a varios competidores, entre ellos, al urgido Manchester United.

El zaguero Laurent Koscielny y el inspirado atacante Danny Welbeck, quienes no estuvieron en el duelo contra el Borussia Dortmund, se perfilan para conformar el once inicial del Arsenal frente al West Brom. ¡Equipos, presenten armas, que este torneo empieza a tomar forma!
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[