Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Los franceses del Arsenal podrían no jugar ante el West Bromwich

 
LONDRES, Inglaterra.- Arsene Wenger admitió que realizará una valoración de último momento para determinar si sus jugadores compatriotas franceses del Arsenal viajarán a la cancha del West Brom tras encontrarse visiblemente impactados por los ataques en París.
 
El más conmovido de todos es sin lugar a dudas Laurent Koscielny, a quien se le salieron las lágrimas en Wembley el pasado martes mientras La Marsellesa se reproducía en la megafonía del estadio y era entonada por todos los franceses en las tribunas.
 
Después del partido Koscielny reconoció que todos trataban de mantener sus cabezas lejos de los atentados, pero esas imágenes regresaban constantemente.
 
En el centro de la defensa Wenger no sufriría demasiado para reemplazarlo pues puede colocar a Gabriel o a Calum Chambers, pero uno que sí no tendría alternativa posible sería Olivier Giroud.
 
El Arsenal sufre las lesiones de media plantilla, sobre todo los hombres más ofensivos, y apenas tiene a Joel Campbell, Mesut Özil, Alexis Sánchez y Giroud para iniciarlo. No obstante, pudiera utilizar un doble pivote en el centro del campo y adelantar un poco a Santi Cazorla a la media punta.
 
 
Pero todo depende también en la valoración que realice sobre el estado emocional de Francis Coquelin y Mathieu Flamini, los dos galos en el centro de la cancha.
 
Wenger se sintió muy agradecido de toda la comunidad en Inglaterra por la solidaridad mostrada con su país natal tras los terribles sucesos del viernes 13 de noviembre.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!