Los delanteros que han decepcionado en Premier League

LONDRES, Inglaterra.- En el inicio de la Premier League algunos delanteros han decepcionado en la cinco jornadas que se han registrado, donde no han podido marcar.
 
El principal es Harry Kane del Tottenham Hotspur, quien hiza una espectacular temporada con 21 goles en 34 partidos.
 
Pese a que ha sido uno de los jugadores más participativos de los gunners, no ha podido iniciar su cuenta personal, cosa que se espera que lo haga este fin de semana frente al Crystal Palace.
 
Otro atacante que continúa sin poder anotar es el chileno Alexis Sánchez, el jugador del Arsenal, que marcó 16 goles la temporada pasada, ha generado seis ocasiones para sus compañeros y 19 regates.
 
Sin embargo, se mantiene en blaco, pese a que es el jugador que más remates ha realizado a portería, se espera que la sequía termine en la próxima jornada frente al Chelsea que no registra un buen paso.
 
El Manchester United apostó todo por el holandés Memphis Depay, quien en cinco jornadas ha realizado diez remates a portería, sin embargo, todavía no puede estrenarse en la Premier League, luego de una exitosa campaña con el PSV.
 
Troy Deeney, delantero del Watford, poco y nada ha podido contribuir con su equipo que recién ascendió a la Premier League.
 
Deeney marcó en la segunda división inglesa más de 20 goles en cada una de las tres últimas temporadas; no obstante, está comprobando que la BPL es más dura, ya que aún no ha podido debutar como goleador.
 
Este sábado tendrá otra oportunidad cuando su equipo visite este sábado al Newcastle United.
 
La que podría considerarse la mayor decpeción es Wilfried Bony del Manchester City, quien llegó con grandes blasones y no ha podido enviar el balón al fondo de la portería.
 
Ahora la vida le presenta una gran oportunidad, luego de la lesión de Sergio Agüero, la titularidad caerá sobre él, este sábado reciben al West Ham United, en donde podrá mostrar sus aptitudes.
 
TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE:
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!