Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST
Wayne Rooney

Los clubes más odiados de la Premier League

 
LONDRES, Inglaterra.- La temporada de la Premier League acaba de romper su receso estival, pero hay cosas que nunca mueren. El amor a un club y el odio al rival es una de las señas más características en el futbol de Inglaterra y el diario The Mirror se encargó de ponerlos en un índice.
 
No es extraño que esta lista la encabece el Manchester United, el equipo más ganador en el casi cuarto de siglo de vida de la Premier League, cuyos hinchas no pueden ni oler a los del Liverpool o los del City.
 
El Chelsea es el segundo en la lista, detestado por todo Londres, excepto por sus propios hinchas, y también por buena parte de las islas luego de que el club fue adquirido por Roman Abramovic y haya “comprado” casi todos sus títulos.
 
 
El top-5 lo completan el Liverpool, el Manchester City y el Tottenham.
 
El recién ascendido Bournemouth es quien menos ira levanta en la población inglesa, seguido por Southampton, Swansea, Watford y Norwich.
 
 
El diario no le dio importancia a cuántos aficionados de un mismo club hicieron su voto, sino realizó un análisis porcentual del sondeo.
 
El cuestiones de amor el Southampton es el equipo más agradable para los seguidores del futbol, -por supuesto, después del club de cada hincha-, mientras que Bournemouth, Swansea, Arsenal y Everton redondean los cinco equipos que menos malas sensaciones despiertan. Esta categoría allá por 1997 tenía un dueño fijo, el Newcastle de Kevin Keegan.
 
Esta es la lista completa de los clubes según el “nivel de odio” que despiertan y el número que los acompaña simboliza el por ciento de hinchas que no puede verlos ni en pintura.
 
Manchester Utd - 68 
Chelsea - 65 
Liverpool - 60 
Manchester City - 53 
Tottenham - 46 
Arsenal - 41 
Stoke - 41 
Newcastle - 39 
West Ham - 37 
Aston Villa - 32 
Sunderland - 30 
Crystal Palace - 24 
Leicester - 21 
Everton - 21 
West Brom - 21 
Norwich - 18 
Watford - 15 
Swansea - 13 
Southampton - 11 
Bournemouth - 9
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!