Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Los citizens hicieron el fútbol y los Red Devils los goles

LONDRES, Inglaterra.- El derbi de Manchester fue para el United que superó al City 0-1, con solitario gol del juvenil Marcus Rashford, donde los citizens fueron mejores, pero la gran actuación de David de Gea, le impidió una mejor suerte.
 
Marcus Rashford marca la única anotación del derbi (1-0):

 
El encuentro inició con un City lanzado al frente en busca de la meta de David de Gea y en los primeros minutos ya había generado dos oportunidades claras, las cuales no pudo concretar el español Jesús Navas.
 
Los Red Devils hostigan la meta de Joe Hart:

 
Pero cuando más presionaban los citizens, el United generó un contragolpe en los pies de Juan Mata quien cedió el balón en la frontal del área a Marcus Rashford, quien con una gran técnica se sacudió la marca y superar al arquero Joe Hart.
 
Penal claro sobre Yaya Touré que no se marca:

 
Los dirigidos por el chileno, Manuel Pellegrini, se lanzaron en busca del empate, respaldados por sus aficionados que colmaron las gradas del Etihad Stadium.
 
David de Gea le dice no a un remate de Jesús Navas:

 
Fue desde ese momento, cuando el arquero español David de Gea, comenzó a convertirse en la figura del partido al detener todos los embates del City.
 
Los Citizens se cansan de fallar frente al marco:

 
El argentino Sergio Kun Agüero, tuvo un par de llegadas al marco, sin embargo, De Gea de manera increíble los detuvo.
 
 
Pellegrini, realizó un par de cambios obligados por lesión, en el minuto 25, Raheem Sterling recibió una fuerte falta de Juan Mata, donde resultó golpeado de un tobillo, situación que lo dejó fuera y su lugar fue tomado por Fernando.
 
 
En el 50’, se trató del portero Joe Hart quien salió lesionado y tuvo que ser sustituido por el argentino Wilfredo Caballero.
 
El único movimiento táctico del City, fue cuando Wilfried Bony entró en lugar de Martín Demichelis.
 
Con el resultado, el United suma 50 puntos y avanza a la quinta posición, al tiempo que los citizens se quedan en el cuarto sitio con 51 unidades.
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!