Horarios

Liverpool y Tottenham Hotspur miden alcances en Anfield

LIVERPOOL, Inglaterra.- Con un corto intervalo de reposo, la Premier League de Inglaterra está de vuelta con la vigesimoquinta fecha del circuito, donde Liverpool y Tottenham Hotspur se miden en Anfield tras enfrentar a sus acérrimos rivales la jornada anterior.

Los dirigidos por Brendan Rodgers son séptimos con 39 unidades y buscan no perder la vista de las primeras plazas de la clasificación. En esta ocasión, el inmueble de Anfield enmarca el duelo ante los ‘Spurs’, donde los ‘Reds’ han logrado cosechar 20 puntos en 12 partidos como local, correspondientes a cinco victorias, cinco empates y sólo dos derrotas. 

Por otro lado, con 43 puntos, está la escuadra dirigida por Mauricio Pochettino, el cuarto mejor visitante de la liga doméstica de Inglaterra sumando 20 unidades en patio ajeno, sólo detrás de Chelsea, el City y Southampton que lideran la tabla general.

El Tottenham será encabezado por el delantero Harry Kane que tiene 12 tantos en la Premier League, juvenil de 21 años que estará acompañado de la apuesta de Mauricio Pochettino por Erik Lamela, Moussa Dembelé y Eriksen, pilares de la alineación del club londinense.

Ambos equipos se han visto las caras en 160 ocasiones, contemplando certámenes de copa, liga local y justas europeas, sin embargo, Liverpool lleva la batuta con 74 victorias por 47 de los ‘Spurs’, mientras han igualado en el marcador en 39 intentos.

Cabe recordar que la última ocasión que se vieron las caras durante la tercera jornada de la campaña, donde Tottenham cargó con la derrota 3-0, el 31 de agosto de 2014.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!