Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Liverpool y Chelsea se juegan su pase a la final de la Capital One

LONDRES, Inglaterra.- El Chelsea se prepara a fondo para enfrentarse hoy al Liverpool en la vuelta de semifinales de la Capital One Cup tras una buena victoria en la FA Cup el pasado sábado en Bradford City.

Este será uno de los dos grandes encuentros en un margen de cinco días, ya que el Manchester City visitará Stamford Bridge el próximo sábado en un encuentro crucial de la Premier League. Este encuentro decide, además, los tres finalistas que visitarán Wembley esta temporada.

 

Mourinho volverá a sus jugadores de primera opción, mientras aún tratan de recuperarse de una derrota en la FA Cup que el técnico portugués calificó de "vergonzosa".

Así, vuelven al once inicial el capitán John Terry, Courtois, Ivanovic, Matic, Diego Costa, Cesc Fàbregas, Eden Hazard y Willian. John Obi Mikel y Andre Schurrle por su parte están en duda, pero todo apunta a que ninguno de los dos arrancará el juego desde el inicio.

El que podría estar de vuelta con el Liverpool es su delantero Daniel Sturridge, que no ha jugado con los suyos desde agosto. Pese a que entrena al ritmo de sus compañeros, no es probable que Rodgers le arriesgue sin estar plenamente recuperado para el choque de hoy.

 

Por su parte, Steve Gerrard y Martin Skrtel, que descansaron en el fin de semana de FA Cup contra Bolton, es probable que vuelva al terreno de juego. Mario Balotelli, por su parte, se mantiene en incógnita.

Liverpool y Chelsea se han encontrado seis veces en el pasado en la copa de la liga, con tres partidos ganados por el Liverpool y dos por el Chelsea.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!