Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Liverpool visita a un Sunderland urgido de puntos

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Sunderland y Liverpool vuelven a la actividad en la Premier League y se encargarán de cerrar la jornada 19 cuando se enfrenten este miércoles en el Estadio de la Luz, en un partido de vital importancia para los “black cats”, que atraviesan una crítica situación.
 
Sunderland vs. Liverpool, Jornada 19 de la Premier League de Inglaterra, este miércoles 30 de diciembre a las 2:40 PM ET / 1:40 PM Centro / 11:40 AM Pacífico EN VIVO Y EN EXCLUSIVA por EN VIVO EXTRA.
 
Acá los link para ver el partido:
 
 
El conjunto del Sunderland actualmente es penúltimo lugar con 12 puntos, a siete unidades del Swansea y luchan por su permanencia en el máximo circuito de Inglaterra. Además, los dirigidos por Samuel “Sam” Allardyce liga una racha negativa de cuatro derrotas consecutivas que los ha hundido aún más.
 
 
Para colmo de males, el cuadro local no podrá contar con una de sus estrellas, el central irlandés O’Sheapor, quien se encuentra lesionado del gemelo, una sensible baja que se une a la de Kaboul, por lo que es preocupante la zaga en el equipo.
 
 
Liverpool por su parte está urgido de sumar puntos y recuperar terreno para meterse en zona de competiciones europeas, pues por lo pronto se encuentra ubicado en la décima posición de la tabla general con 27 unidades. Aún así, los Reds recuperaron el aliento, la confianza y la moral, luego del triunfo el paso de fin de semana, en Anfield, sobre el sorprendente Leicester.
 
 
Pero el cuadro dirigido por el alemán Jürgen Klopp no es ajeno a las lesiones, una constante para los Red en lo que va de la temporada. Para este encuentro crucial, Liverpool no podrá contar con Origi por una lesión muscular ni con Ibe, por una enfermedad, además de que Ings, Gomez y Flanagan no han podido ser dados de alta.
 
 
Sunderland y Liverpool se han enfrentado 135 veces y la balanza favorece a los de Anfield con 64 triunfos por 41 victorias de los de casa. Sin embargo, en los últimos seis enfrentamientos, Liverpool mantiene una racha de cuatro victorias y dos empates.
 
TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!