Horarios

Liverpool visita al Swansa con el objetivo de sumar y no perder su posición

SWANSEA, Gales.- El Liverpool de Jürgen Klopp visita territorio hostil galés para medir alcances ante Swansea City, con la única convicción de no perder la estela de los puestos que otorgan el acceso a competencias europeas que pelea ante otros tres equipos.

Swansea City vs. Liverpool, en vivo y en exclusiva este domingo 1 mayo a las 6:55AMET / 5:55AM CT/ 3:55AM PT por NBC Universo y en nuestra aplicación móvil EN VIVO EXTRA y en NBCDEPORTES.COM

Links para ver: PC: https://bit.ly/1SVGYsQ Móvil: https://bit.ly/1Q3jHkL

El Swansea City, decimoquinto clasificado, llega a este encuentro sin nada en juego, y con el objetivo de revertir su rendimiento contra el conjunto "red", ya que solo ha ganado uno de sus últimos nueve partidos de Barclays Premier League ante Liverpool, perdiendo cuatro de manera consecutiva.

 

El conjunto galés busca retomar el camino de la victoria en la liga doméstica de Inglaterra, luego de hilar dos derrotas donde ha encajado siete tantos y no ha logrado anotar; frente a Manchester United (3-0) y ante Leicester City en King Power Stadium (4-0).

Por su parte, Liverpool hace frente al compromiso de la liga después de caer en el partido de ida de la antesala de Europa League contra Villarreal, donde busca ser campeón y tener acceso a la UEFA Champions League de manera directa, y sin tener que depender de su cosecha de unidades en la presente campaña del circuito de la Premier Lueague.

Una victoria de los de Jürgen Klopp, en conjunto de una derrota de Manchester United en su choque con Leicester City, significaría acortar distancias a un punto del sexto lugar de la clasificación general, además del quinto puesto que le pertenece a West Ham United provisionalmente. Mientras Swansea City tendrá la oportunidad de escalar dos posiciones si su rendimiento le permite sumar tres unidades en Liberty Stadium.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!