Horarios

Liverpool vence con poco al Southampton

LONDRES, Inglaterra.- El equipo de los “Red” aprovechó lo poco que le dio el Southampton y obtener un triunfo por 2-0, para mantener su gran momento y sumar su carta victoria consecutiva.
 
El Liverpool sólo registró dos llegadas al marco de los Saints, las cuales fueron suficientes para marcar sus tantos y llevarse tres importantes puntos del St. Mary’s Stadium.
 
 
Las contiendas comenzaron con un gran nivel, con un Southampton volcado al frente y en busca del triunfo, sin embargo, Philippe Coutinho abrió el marcador en el minuto 3, luego de un gran remate de derecha desde la frontal del área y con asistencia de Lazar Markovic.

 
Los Saints no bajaron las manos y fueron con todo en busca del tanto del empate, pero la falta de contundencia y las grandes atajadas del arquero Simon Mignolet, lo impidieron.
 
El tiempo de posesión y los tiros a gol fueron ampliamente del lado del Southampton, que terminó por desesperarse ante el desperdicio de tantas llegas al marco del Liverpool.
 
Para la segunda parte, la historia no cambió, pues el balón siempre rodó cerca de la meta de los Reds, pero éste nunca pudo tocar la red.
 
Cuando la esperanza todavía latía con el Southampton, vino un contragolpe del Liverpool y luego de un mal rechazo de la zaga santista, vino un potente remate de Raheem Sterling para marcar el segundo y sentenciar el encuentro, cuando el reloj marcaba los 73 minutos.

 
Ya con los ánimos hasta el piso, Southampton bajó la intensidad y los minutos transcurrieron sin sobresaltos para concretarse el triunfo del Liverpool, que lo ubica en la sexta posición de la Premier League con 45 puntos y se ubica a uno del Southampton que se quedó con 46 en el quinto peldaño.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!