Horarios

Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Jue.Nov.12 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST

Liverpool vence con muy poco al Stoke City

 
STOKE CITY, Inglaterra.- En el partido que cerró la jornada dominical de la Premier League, Liverpool y Stoke City defraudaron en su  presentación, luego que generaron muy poco y sólo un gol en la agonía pudo generar emoción. 
 
 
Ambos equipos que se presentaban en el Britannia Stadium, generaron muy poco para quedar a deber en lo que fue el juego más flojo de la fecha uno de la Premier League.
 
Fue hasta el minuto 90, cuando el brasileño Philippe Coutinho marcó un golazo de media distancia para darle el triunfo a los reds.

 
 La primera parte transcurrió con muy pocas llegadas al marco y con la ausencia de emociones y buen fútbol, luego que el balón de jugó en el medio terreno.
 
Para la segunda parte dio inicio con un acercamiento del Stoke City, luego de un remate de Marco Van Ginkel que pasó muy cerca del marco defendido por Simon Mignolet.

 
Cuando todo indicaba que el encuentro tomaría otro rumbo, regresó al ritmo lento y anodino por parte de los dos contendientes.
 

En los siguientes minutos sólo se generaron dos oportunidades de peligro, por parte del Liverpool, Christian Benteke y Mame Diouf por el Stoke City, sin embargo, no pudieron concretar.
 
Ya cuando el partido agonizaba, el brasileño Philippe Coutinho recibió un pase en la frontal del área y con un giro se quitó a su marcador para sacar un potente remate, lejos del portero Jack Butland.
 
Con el resultado, Liverpool se ubica entre los punteros de la Premier League, al tiempo que los Potters se quedan en el fondo.
 

 

REACCIONES: Brendan Rodgers admitió que Coutinho estaba a punto de ser sustituido cuando marcó el golazo

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!